Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós Amber Heard? Cinco actrices que podrían tomar el papel de Mera

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

actrices que podrían ser Mera

La actriz que Amber Heard está pasando por un momento muy complicado dentro de su carrera y su vida personal, pues el hecho de levantar la voz contra su ex esposo Johnny Depp por maltratos se está convirtiendo en un verdadero calvario, pues algunas personas han considerado que las acusaciones no tienen fundamentos, por lo que han comenzado una campaña para retirar a la actriz de la segunda película del rey de los mares, por eso, aquí algunas actrices que podrían ser Mera, si deciden retirar a Amber Heard.

Natalie Dormer

Esta actriz británica de 37 años ha tenido una carrera bastante prolífica, pues ha estado dentro de sagas bastante importantes como ‘Game of Thrones’ dando vida al personaje de Margaery Tyrell y en ‘The Hunger Games’. No podemos negar que es una mujer bastante fuerte que podría llevar el peso de este personaje sin ningún problema.

Emma Roberts

Esta joven actriz ha tenido una carrera bastante buena en los últimos años, quizá la mayoría la recuerde por la serie ‘American Horror Story’ o ‘Screen Queens’, pero tambien ha estado en varias cintas, desde muy temprana edad, su juventud y su facilidad para representar a mujeres con carácter fuerte podrían ayudar bastante para ponerse en el traje de la diosa de los mares.

Isla fisher

Esta actriz de 43 años es quizá de las menos conocida, pero eso no significa que tenga una mala carrera, pues en un periodo de poco más de 10 años ha tenido gran número de películas y series, entre la que destaca ‘Now You See Me’ a lado de Morgan Freeman, Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg, quizá el ser actriz más emergente pueda servir a que acepte el papel, además de tener un cabello rojo natural, podría servir bastante para el papel.

Kaley Cuoco

Esta actriz famosa por su papel de Penny en el ‘The Big Bang Theory’ no es indiferente a DC, pues está dando su voz para el personaje de Harley Quinn en la serie animada, además de tener un conocimiento de todo este universo, se sabe que es bastante versátil para la actuación, por lo que sin ningún problema podría entrar en el papel de Mera para la secuela de Aquaman.

Dianna Agron

Esta actriz tiene la misma edad de Amber Heard y de igual forma, tiene amplia experiencia, pues no sólo ha estado en el cine, también en la TV, donde quizá la recuerden por ser parte del cast de ‘Glee’, serie donde interpretó a la estudiante Quinn Fabray. Sin duda su físico y su amplia experiencia podrían hacerla acreedora del papel de Mera para el DCEU.

Quizá la decisión de retirar a Amber Heard sea muy extrema y quizá no lo tome en cuenta Warner y DC, pero no podemos negar que los escándalos hacen que sean retirados los actores de papeles importantes, recordemos que Ben Affleck tuvo serios problemas por su recaída en el alcoholismo, entre tanto, estas son algunas de las actrices que podrían ser Mera si la presión hace que retiren a Amber Heard.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular