Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Ciencia, música y acción! Los mejores actos musicales de 'The Big Bang Theory'

Publicado hace

el día

actos musicales de ‘The Big Bang Theory’

Una de las series más exitosas en los últimos años es ‘The Big Bang Theory’, una historia de 4 amigos científicos bastante inteligentes que deben enfrentarse al día a día de la vida. Como muchas personas, son fans de videojuegos, cómics, ciencia ficción y de la música, cosa que queda demostrada cada vez que interpretan una canción, ya sea por jugar ‘Rock Band’ o por dedicar una canción a su novia. Como seguramente los disfrutaste tanto como nosotros, te tenemos nuestra lista de los mejores actos musicales de ‘The Big Bang Theory’.

Sheldon, Raj y Howard - ‘Under The Bridge’ Red Hot Chili Peppers

En una de sus tantas noches de Rock Band, los tres amigos deciden interpretar una de las mejores canciones de Red Hot Chili Peppers, con Sheldon en la guitarra, Howard en la batería y la bella voz de Raj, están dándolo todo hasta que Penny los interrumpe.

Sheldon - ‘We Will Rock You’ Queen

Mientras están tratando de quitar una tuerca, comienzan a hacer el ritmo de una de las canciones más icónicas en la historia, cuando llega la parte del verso, Sheldon comienza a cantar debido a la gran memoria que tiene y que sin duda se la sabe.

Howard - To Bernadette

Uno de los momentos más emotivos de la serie es cuando Howard y Bernadette cumplen el primer aniversario de su primera cita, desafortunadamente, ella tiene que pasarlo en cuarentena ya que fue expuesta a un viras, pero su novio junto a sus mejores amigos deciden cantarle una canción que el mismo Howard compuso.

Howard y Raj - ‘Thor and Doctor Jones’

En algún momento de la gran historia, Howard y Raj deciden crear su dueto musical para tocar en su amada tienda de cómics, su primer sencillo es ‘Thor and Dr. Jones’, canción que habla del Dios Nórdico y de un personaje que aparece ne una canción de la banda de los 90’s, Aqua.

Karaoke Nigth - Todo el elenco

Cuando Bernadette se entera que está embarazada, el grupo de amigos se van a festejar a un Karaoke, en donde cada uno le dedica una canción a la futura mamá. Desde Sheldon hasta Penny, cada uno muestra sus dotes al micrófono.

Sheldon canta en Cheescake Factory

Debido a que Penny pone un poco de alcohol en las cubas libres de Sheldon, el científico decide subir al escenario e interpretar una canción junto al teclado del restaurante, simplemente épico.

Howard - Benadette

Otra de las ocasiones en que Howard le cantó a Bernadette fue para ofrecerle una disculpa, ya que antes de ser novios, él no estaba seguro de querer algo serio con ella y decidió pedirle formalizar noviazgo con una canción simplemente espectacular.

Raj and Bernadette - ‘My Heart, My Universe’

En algún momento de la relación entre Howard y Bernadette, Raj comienza a tener pensamientos de amor hacia la novia de su amigo, más que nada porque quería una relación igual de buena que la que ellos tenían, uno de esos pensamientos fue musicalizado por música de su tierra y un gran baile.

Sheldon y la mamá de Leonard

Otro de los actos musicales de ‘The Big Bang Theory’, es cuando Sheldon y la mamá de Leonard se conocen, ya que hay un click impresionante porque los dos son totalmente idénticos y disfrutan de las cosas complicadas de la vida, en un desliz, deciden dejar lo intelectual a un lado e interpretar una canción con todas las fuerzas.

Sheldon y Penny - ‘Soft Kitty’

Para cerrar, no podíamos dejar fuera unas de las escenas favoritas de la serie, cuando Sheldon y Penny necesitan consuelo, uno al otro se cantan ‘Soft Kitty’ canción que la mamá de Sheldon le cantaba cada que estaba enfermo.


No cabe duda que los actos musicales en las series son simplemente épicos, también puedes disfrutar nuestra lista de los artistas y las bandas que salieron en ‘The SImpons’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular