Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No siempre fue Chadwick Boseman! Estos actores iban a interpretar a Black Panther en el MCU

David Palma

Publicado hace

el día

actores que iban a ser Black Panther

Sin hacer mucho ruido, Black Panther pronto se convirtió en uno de los personajes más populares del MCU y es que tras su debut en 'Civil War', logró ganarse un lugar en el corazón de los fans, por lo que cuando su película en solitario llegó, se convirtió en una de las más taquilleras, sin embargo la historia pudo haber sido muy diferente, ya que estos son los actores que iban a ser Black Panther antes de que se eligiera a Chadwick Boseman.

Sin duda alguna, Chadwick ha hecho un gran trabajo interpretando a Black Panther, de hecho, se podría decir que parte del éxito del superhéroe en el MCU se debe al carisma del actor al interpretarlo, por lo que es difícil imaginar a alguien más portando el traje del héroe, no obstante, otros actores estuvieron a punto de quedarse con el papel.

Fueron tres las estrellas que estuvieron muy cerca de convertirse en el Rey T’Challa y aunque al final no lo consiguieron, los tres terminaron trabajando dentro del MCU. El primero de ellos fue, Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien anteriormente había interpretado a un elfo oscuro en 'Thor: The Dark World', por lo que fue considerado para ser Black Panther, pero al final fue descartado.

El segundo actor en ser considerado por Marvel para el personaje fue, Djimon Hounsou, famoso en el MCU por haber personificado a Korath en 'Guardians of the Galaxy' y 'Captain Marvel’', por lo que la compañía decidió que estaba mejor interpretando ese rol y decidió dejarlo fuera de la competencia.

Finalmente, Anthony Mackie también fue considerado para ser el nuevo Black Panther, afortunadamente para él no consiguió el papel, ya que ahora tiene un gran futuro en el MCU, ya que tras haber interpretado a Falcon en 'The Winter Soldier', se ha convertido en un personaje relevante en este universo, ya que hasta a punto de convertirse en Captain America en su nueva serie que se estrenará en Disney+.

 

Es así que antes de que Chadwick Boseman se convirtiera en el Rey T’Challa, otros actores iban a ser Black Panther, afortunadamente, los encargados del cast de la película hicieron un gran trabajo y no se equivocaron en su elección, ya que el personaje es uno de los más populares del MCU, por lo que se secuela es una de las películas más esperadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular