Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dos actores de 'Harry Potter' no sabían a cuáles personajes estaban interpretando

Publicado el día

actores no sabían a cuál gemelo Weasley interpretaban

A lo largo de la franquicia de ‘Harry Potter’ se presentó a varios personajes que se han quedado en la memoria de muchos fanáticos, sin embargo, algunos los miembros del elenco no supieron que papel estuvieron encarnando en la pantalla grande, por ejemplo, fue revelado esta semana que actores no sabían a qué gemelo Weasley interpretaban.

Para los ocho live-action, los actores James Andrew Eric Phelps y Oliver Martyn John Phelps dieron vida a los hermanos Fred y George Weasly, convirtiéndose en dos de los personajes más queridos de la saga, por lo que cuando falleció uno de ellos en ‘Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2’, se volvió un duro golpe para la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de interpretar a estos queridos magos, los Phelps confesaron en su podcast Normal Not Normal, que ellos no sabían a cuál gemelo encarnaban para 'Harry Potter and the Philosopher's Stone': "Estabamos hablando cinco minutos antes de que se suponga que debemos comenzar, todavía no teníamos idea de quién era Fred y quién era George", explicó Oliver después de que Evanna Lynch (Luna Lovegood) le preguntarás sobre cómo obtuvieron el papel.

Phelps aclaró que cuando tuvieron esta duda fueron a preguntarle a la directora de reparto Janet Hirshenson sobre este problema, al saber esto ella se sorprendió y fue con la creadora de la saga J.K. Rowling, con el director Chris Columbus y con el productor David Heyman, quienes discutieron unos segundos para decidir que Fred lo haría James.

"Ahora siempre nos gusta pensar que simplemente...'Oh, no recibiste el memorando sobre la gran reunión que tuvimos en Burbank con como 50 personas en la llamada. Pero en retrospectiva, probablemente fue Chris, David, o JK Rowling simplemente diciendo...'James es Fred' ", declaró Phelps.

Así fue cuando los actores no sabían a cuál gemelo Weasley interpretaban, pero posteriormente respetaron la decisión que tomaron los directores en ese momento e interpretaron al mismo personaje durante toda la saga cinematográfica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular