Conéctate con Wipy Tv

Música

¡De Westeros a la música! Estos son los actores de ‘Game Of Thrones’ que también son músicos

Publicado hace

el día

Actores de Game Of Thrones que son músicos

No cabe duda que ‘Game Of Thrones’ se posicionó como una de las series más exitosas de la historia, esto gracias a diferentes aciertos de la producción, entre ellas, el fabuloso cast. Actores que manejan dotes interpretativos excelsos, y no solo eso, hay algunos que la música también la manejan de forma increíble, por si no lo sabías, te dejamos nuestra lista de los actores de ‘Game Of Thrones’ que son músicos.

'Grey Worm - Raleigh Ritchie'

En la serie interpretó a Grey Worm quien era uno de los seguidores más leales de Daenerys, pero en la parte musical cuenta con una carrera como cantante de R&B. Hasta el momento ha lanzado dos EP’s y está por lanzar su primer disco de larga duración, su voz y música nos recuerdan un poco a Usher o John Legend.

'Ramsay Bolton - Iwan Rheon'

Otro de los actores que cuenta con una carrera musical bastante desarrollada es Iwan Rheon, uno de los personajes más odiados de la serie ya que traicionó de una forma bastante perturbadora a los Stark. La música de Rheon también tiene una inclinación hacia el pop, aunque con una clara influencia al country ya que toca muy bien la guitarra y su voz se adapta a la perfección al género.

'Melisandre - Carice van Houten'

Carice van Houten conocida en ‘Gem Of Thrones’ como Melisandre, también cuenta con una carrera en la música, aunque con menos reflectores, ya hizo un álbum en 2012 llamado ‘See You On The Ice, en donde además de cantar las canciones, las compuso.

'Osha - Natalia Tena'

La salvaje que es adoptada por los Stark no solo es una gran actriz, ya que es parte de una banda llamada Molotov Jukebox, en donde es vocalista y además toca el acordeón. La música que hacen es una mezcla de varios géneros que tienen como único objetivo ponerte a bailar, además, como Natalia es de ascendencia española, muchas de sus letras son combinación de inglés y español.

'Bron - Jerome Flynn'

Otro de los que cuenta con un historial musical es Jerome Flynn quien en la serie interpretó a Sir Bronn of Blackwater. En los años 90 incursiono en la música pop, incluso lanzó su propia versión de Unchained Melody, la cual estuvo en el puesto número 1 de los charts durante 7 meses en el Reino Unido vendiendo un millón de copias.

'Diario Naharis - Michiele Huisman'

Otro de los actores de ‘Game Of Thrones’ que son músicos es Michiele Huisman. Aunque ya pasaron algunos años, Michiel fue parte de una banda llamada ‘Fontane’ en donde además de cantar era el autor de todas las canciones, cuando la banda se desintegró, el también actor decidió emprender su carrera como solista, teniendo un éxito moderado.

Hodor - Kristian Nairn

Aunque no canta y tampoco compone, Nairn es un excelente DJ, uno de los más exitosos de Irlanda del Norte, incluso estuvo 11 años como residente del club Belfast Kremlin, ahora, dedicado a la actuación no pierde oportunidad para ir a tocar cada que puede.

Olly - Brenock O’Connor

Aunque no tiene como tal una carrera musical, el joven de apenas 15 años ha subido diferentes videos haciendo covers a canciones famosas, entre ellas ‘Rolling In The Deep’ de Adele o ‘Rude’ de Magic, canciones que cabe mencionar no son nada fáciles de cantar, y él vaya que lo hace bien, lo cual nos hace pensar que si se lo propone le podría ir muy bien en este lado del arte.

¿Te gustó nuestra lista? Si eres un fan de la música y extrañas los conciertos, te dejamos nuestra lista de los mejores conciertos en streaming que puedes ver.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular