Conéctate con Wipy Tv

Música

¡I Love Rock 'N Roll! Actores que también tienen una banda de rock

Publicado hace

el día

Actores con bandas de rock

Uno de los sueños más recurrentes entre los niños es ser actores y aparecer en la televisión, otro es ser una gran estrella de rock. Pues hay personas que además de brillar en la pantalla grande, se dan el tiempo para ser parte de una banda de rock, ¿no los conoces? Mira nuestra lista de actores con bandas de rock.

Bruce Willis

¿No te lo esperabas, verdad? Pues si, uno de los actores más famosos y cotizados de Hollywood tiene una banda, que si bien no es de rock, es de blues (predecesor del rock), demuestra que tiene una gran voz y una habilidad nata para tocar la armónicas.

Jared Leto

Además de que es famoso por ser uno de los actores más versátiles, Leto también es bastante conocido en el mundo de la música por ser líder de ’Thirty Secods To Mars’, banda de rock que le ha dado la vuelta al mundo con su música.

Zoey Deschanel

La talentosa actriz, mejor conocida por ser Summer, también tiene gran habilidad para cantar, y tiene a su propia banda de la cual es vocalista y toca el piano, llamados ‘She & Him’.

Ryan Gosling

Ya lo hemos visto demostrar sus dotes musicales en diferentes películas, como ‘La La Land’ en donde además de cantar, toca el piano en algunas ocasiones, el gran Ryan Gosling es parte de ‘Dead Man’s Bones’, en donde es vocalista y toca diferentes instrumentos.

Taylor Momsen

Después de interpretar a la tierna Cindy Lou Quien en ‘Grinch’, es difícil imaginar a Taylor encabezando a una banda de metal, pero así es, y lo hace con un talento impresionante. Es vocalista y además demuestra grandes dotes de interpretación y una muy buena voz cuando tocan en vivo.

Keanu Reeves

¿Creían que el adorado intérprete Neo y John Wick no podía ser más perfecto? Pues si se puede, ya que tienen una banda de rock en la cual toca el bajo y lo hace con un perfil muy bajo, justo como a él le gusta.

Jack Black

Es por todos sabido que Jack Black es un gran fanático de la música y además tiene una habilidad nata para tocar las guitarra, incluso lo hemos visto ponerlo en práctica en películas como ‘School Of Rock.

Hugh Laurie

Uno del cual tampoco lo podemos creer por tener un papel tan hermético como el mismo Doctor House, es Hugh Laurie, actor que tiene su propia banda con la cual ha publicado tres discos de estudio.

Russell Crew

Otro de los actores con bandas de rock es l famoso Gladiador, no solo ha hecho una carrera ejemplar dentro del cine, también ha llevado sus dotes artísticos a la música con su banda ‘Russell Crowe & The Ordinary Fear of God’.

Si quieres conocer casos similares, mira nuestra lista con los actores de 'Game Of Thrones' que también se dedican a la música.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular