Después de que todo Internet la apoyara incondicionalmente, el amor se está convirtiendo en odio. La actriz resultó ser todo lo que ella ha estado acusando a su ex esposo de ser y si algo no perdonan los internautas es que les mientan tan descaradamente. Es más, ni su apoyo legal parece estar de su lado ya que los abogados de Amber Heard renuncian al caso de Johnny Depp, ¿será que está perdido? Te contamos todos los detalles.
Ambos actores estuvieron casados entre 2015 y 2017, pero no fue hasta mayo de 2018 que la actriz levantara una demanda de divorcio alegando violencia física y psicológica. Imágenes sobre estos supuestos abusos inundaron Internet y de pronto todo el mundo odió a Depp. Pero a inicios de 2019 el actor demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares alegando difamación, después de un artículo que escribiera para The Washington Post en diciembre de 2018.
Si bien nadie le creía al actor de ‘Pirates of the Caribbean’, este drama dio un giro cuando unos audios fueron filtrados, en ellos se podía entender que la verdadera agresora fue ella. Por si fuera poco se le acusa de haberlo engañado, falsificar pruebas para arruinar su carrera y hostigarlo. De ser declarada culpable podría irse a la cárcel y todo parece darle la razón a Depp, sus ex parejas han hablado ante la corte, la cual se encuentra en pausa debido a la cuarentena.
Fans del actor la han cancelado en redes sociales, la quieren fuera de la secuela de ‘Aquaman’ y de hecho podría pasar a la lista negra de Hollywood’. Pero nada de esto parece ser la razón por la que los abogados de Amber Heard renuncian al caso, quienes alegan que “los viajes y la logística” se han vuelto “cada vez más costosos a la luz de la pandemia”. Cosa extraña, pues como sabemos el precio en los hoteles y viajes de avión ha bajado para que el público se anime a usarlos en estos momentos difíciles para muchas compañías.
“Los abogados de Heard, uno de los cuales cofundó el #TimesUp Legal Defense Fund, ahora aparentemente han sido liberados de los fraudes largamente refutados de Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué“, dijo Adam Waldman a The Blast, uno de los abogados de Deep.