Conéctate con Wipy Tv

TV

Aaron Paul se burla de 'El Camino'

Publicado hace

el día

Aaron Paul se burla de 'El Camino'

Cada vez falta menos para que ‘El camino’, filme que dará continuación a la exitosa serie ‘Breaking Bad’, llegue a la pantalla de Netflix, por lo que los fans están ansiosos por conocer más detalles de la trama, la cual ha sido mantenida en secreto por Vince Gilligan, creador del programa.

Pese a todo el misterio que rodea a la cinta, parece que al fin Gilligan ha decidido darle una pequeña probada a los fans de lo que verán el 11 de octubre, fecha en que ‘El Camino’, estará disponible, y lo hará por medio de un tráiler que se proyectará el próximo domingo, durante la proyección de los premios Emmy, así lo reveló The Hollywood Reporter, información corroborada por Aaron Paul, quien se burla de 'El Camino' por medio de Twitter.

De forma irónica, Aaron Paul hizo una especie de burla por medio de un tweet, argumentando que ojalá hubiera un tráiler de ‘El Camino’, lo cual confirma que el avance estará disponible el próximo domingo, información que fue bien recibida por los fans, aunque algunos respondieron que no lo verán debido a que quieren conservar el factor sorpresa hasta el día del estreno.

 

‘El Camino’ se centrará en Jesse Pinkman, y dará continuación a lo visto en el final de la serie, sin embargo, más datos de la trama no han sido revelados, esto con el fin de evitar spoilers y mantener expectante al público.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Vince Gilligan declaró. “Espero que, cuando salga la película, la gente no diga, Oh, hombre, este tío tendría que haberlo dejado como estaba', y reveló que la película no siempre estuvo dentro de sus planes, “realmente no se lo conté a nadie, porque no estaba seguro de si alguna vez haría algo pero comencé a pensar para mí mismo, '¿Qué le pasó a Jesse?' Y en mi opinión, tuvo un final feliz Pero a medida que pasaban los años, pensé: '¿Qué fue ese final? Digamos que es un final, ni feliz ni triste, entonces ¿Qué fue?"

Por esa razón Vince decidió filmar ‘El Camino’, algo que sin duda alegró a los miles de fans con los que cuenta la serie, y quienes aún mantienen la esperanza de ver aparecer a Walter White en la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular