Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿A quién vio Hulk después de hacer el chasquido en la gema del alma?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

A quién vio Hulk después de hacer el chasquido

Detrás de una producción masiva como lo fue ‘Avengers: Endgame’ existen un montón de escenas que jamás pudieron ver la luz, pero claro que aparecieron en el guion. Tal es el caso de esta donde uno de los escritores nos revela a quién vio Hulk después de hacer el chasquido cuando regresó a la mitad de los seres vivos del universo y es una verdadera lástima que no apareciera en el corte final de la película, pero a partir de hoy te la puedes imaginar.

Primero fue Thanos, quien tras hacer el fatal chasquido se encontró con una versión más pequeña de Gamora, su más querida hija a la que sacrificó por una de las gemas. Después fue Iron-Man, quien vio a su pequeña hija pero en una versión adolescente en una escena que si fue grabada pero se retiró de la edición final.

Pero con Hulk fue diferente, a él nunca lo vimos en el llamado Mundo del Alma, simplemente la película siguió con hermosos reencuentros, pero para eso tenemos a los escritores, quienes se encargaron de darle vida a un guion bastante complejo. Es Christopher Markus quien revela a quién vio Hulk después de hacer el chasquido.

Un fanático escribió: “¿Qué vio Hulk cuando usó las Gemas del Infinito? Thanos vio a Gamora y Iron Man vio a su hija, ¿qué hay de Hulk?”, a lo que Markus respondió: “Escribimos uno, una conversación entre Hulk y Banner, pero no llegó a la cámara. Ruffalo apareció pero Hulk no salió.”

Tanto Banner como Hulk siempre han tenido problemas para congeniar, sin embargo el resultado lo vemos con Smart Hulk en ‘Endgame’, con un gigante verde más tranquilo, tolerante y hasta platicador Avenger.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular