Conéctate con Wipy Tv

Música

'A Brand New Day', la nueva canción de BTS con Zara Larsson

Publicado hace

el día

El famoso grupo surcoreano no ha dejado de sorprendernos con sus éxitos y talento; ‘A Brand New Day’ es la nueva canción de BTS pero eso no es lo mejor: el sencillo está hecho en colaboración con la sueca Zara Larsson.

Al parecer, a sus pocas horas de lanzamiento ya es la canción del momento; fue producida por Mura Massa, quién le dio un toque atrevido y diferente.

V y J-Hope, los vocalistas del grupo junto con la voz femenina de Larsson, nos pondrán a bailar con su nueva canción que es una mezcla de hip-hop con pop e instrumentos tradicionales coreanos. 

'A Brand New Day', la nueva canción de BTS con Zara Larsson gettyimages-1140667214-594x594

Fuente: Getty Images

Zara María Larsson es una compositora y cantante sueca de 21 años de edad. 

La cantante ya tiene su tercer álbum de estudio y ha tenido diversas colaboraciones con artistas, como por ejemplo con el rapero italiano Fedez.

En el 2017 Larsson cantó junto a John Legend en la ceremonia de los Premios Nobel.

'A Brand New Day', la nueva canción de BTS con Zara Larsson gettyimages-1150962801-594x594-333x500

Fuente: Getty Images

‘A Brand New Day’ es la segunda canción de la BSO del BTS WORLD de la banda; el álbum completo lo podremos encontrar el 28 de junio de este 2019.

Conforme pasa el tiempo, la boy band formada en el 2013, va ganando más y más popularidad.

La canción salió hace algunas cuantas horas y el público la ha recibido muy bien; ya tiene poco más de 200 mil reproducciones. 

Así, una vez más la banda ha demostrado el talento que tiene, además de estar muy comprometida con su público, pues no ha dejado de sorprender con sus éxitos.

Al parecer la agrupación logró fusionar el hip hop y el pop con el sonido de un instrumento tradicional coreano, transmitiendo así a todo su público un poco de la cultura asiática.

El público se encuentra muy satisfecho con los dos primeros lanzamientos, así que seguramente, 'A Brand New Day' la nueva canción de BTS y todo su álbum, serán todo un éxito.

Por cierto, ¿ya conoces el 'Bad Guy Jungkook Challenge'?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular