Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Ya está en marcha la 25ª edición del ‘Mercedes Benz Fashion Week’

Publicado hace

el día

25ª edición del ‘Mercedes Benz Fashion Week’

Del 1 al 5 de abril la Ciudad de México será el punto de encuentro de los principales diseñadores mexicanos para la 25ª edición del ‘Mercedes Benz Fashion Week’.

El evento se ha caracterizado porque busca trabajar en equipo para poner a la plataforma como uno de los principales referentes de la moda a lo largo del mundo, acorde a la prensa internacional.

La idea es no es ir intercambiando a los diseñadores, sino que se vayan haciendo parte de la familia, vamos a tener mucha música, vamos a tener mucha moda y principalmente para los diseñadores mucho negocio y mucha venta”, explicó Cory Crespo, presidente del Mercedes Benz Fashion Week.

La edición número 25 de la plataforma sigue buscando impulsar al talento nuevo para que ponga en alto el nombre de México, pero a la par mostrarle al mundo lo hermosa que es la Ciudad de México.

La moda en México está llena de talento, está llena de potencial y no tiene nada que desear de las modas internacionales, estamos llenos de talento como te digo, y sobretodo de pasión y de ganas de crecer”, detalló la modelo, Mariana Zaragoza.

Esta edición contará con 22 desfiles en tres diversas sedes que son, el hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec; en ellas se mostrará el trabajo de 35 diseñadores, tanto consagrados como novatos.

En esta edición son 22 pasarelas, más de 30 diseñadores, porque si te pones a contar que, por ejemplo, la universidad Centro solamente tiene seis diseñadores, entonces todo suma, todavía no son diseñadores consagrados, son estudiantes que están dando sus primeros pasos”, puntualizó la directora general del Mercedes Benz Fashion Week, Beatriz Calles.

Lorena Sarabia, Alexia, Galo Bertín, Kris Goyri son sólo algunos de los diseñadores que presentarán su colección, pero de las principales novedades que hay para esta edición, es que las piezas mostradas en las pasarelas, pueden comprarse de manera inmediata en las sedes de los desfiles.

Nosotros lo que pedimos es que cada diseñador tenga una mente empresarial, que cada diseñador tenga una empresa y tenga el poder de venta y para poder vender tienes que poder producir y para poder producir necesitas tener una inversión”, agregó Beatriz Calles.

Han sido 25 las ediciones de este evento, a lo largo de estos 12 años se han organizado 750 desfiles, mostrando el trabajo de más de 150 diseñadores mexicanos en diferentes sedes de la Ciudad de México.

+ Popular