Conéctate con Wipy Tv

Cine

Protagonista de ‘Zombieland’ quiere ser ‘Batgirl’ en una película de DC

Publicado hace

el día

Protagonista de ‘Zombieland’ quiere ser ‘Batgirl’

Parece que en Hollywood todo mundo quiere ser superhéroe o mínimo interpretarlo, ahora una protagonista de ‘Zombieland’ quiere ser ‘Batgirl’ en una cinta de DC Comics.

La compañía junto con Warner Bros. tiene un gran número de películas confirmadas como, ‘Joker’ que su estreno es el próximo estreno el 4 de octubre, ‘Bird of Prey’, ‘Wonder Woman’, ‘The Batman’, ‘Aquaman’, ‘The Flash’ y ‘Suicide Squad’, sin embargo ‘Batgirl’ sigue siendo una gran incógnita para DC.

 

 

Joss Whedon iba a dirigir la película, pero en 2018 dejó el proyecto.

‘Batgirl’ apareció por primera vez en el cómic de ‘Batman’ número 139, originalmente se llamaba ‘Betty Kane’ y luego se convirtió en ‘Barbara Gordon’, la ayudante femenina del ‘Caballero de la Noche’.

En 2018 cuando había planes para el proyecto, las actrices enlistadas para el papel eran, Kristen Sterwart, Daisy Ridley y Katherine Langford, pero ahora una protagonista de ‘Zombieland’ quiere ser ‘Batgirl’.

Zoey Deutch quiere ser 'Batgirl' y actualmente está esperando el estreno de 'Zombieland' que se estrena el 18 de octubre de este año.
La actriz contestó un tuit dejando claro que le encantaría encarnar a la heroína.

“Zoey Dutch debería interpretar a ‘Batgirl’ en una película. Sólo la quiero a ella. Gracias, DC Comics”, decía la publicación. Ella contestó: “sí por favor” y un emoji de murciélago.

Protagonista de ‘Zombieland’ quiere ser ‘Batgirl’ en una película de DC Captura-de-pantalla-2019-08-06-a-las-09.08.12

Fuente: Twiiter @zoeydeutch

Deutch actualmente comparte escena con Emma Stone en 'Zombieland 2' y en otras cintas como 'The Professor' y 'The Disaster Artist'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧟‍♂️🧟‍♀️ #ZOMBIELAND2

Una publicación compartida de zoey deutch (@zoeydeutch) el

¿Podría DC Comics aplicar la misma formula que Marvel y terminar con las audiciones?

En la pasada Comic-Con San Diego 2019, Marvel demostró que ya no es lo mismo, y ahora los actores que buscan a la compañía tienen más posibilidades de estar en una de sus películas, sin hacer como tal, un casting.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular