Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zoe Kravitz declaró que ya se probó el traje de Catwoman para 'The Batman'

Publicado hace

el día

Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman

La fase de grabaciones de la película 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves ya está en proceso, por lo que, posiblemente, en próximos días se filtren algunas fotografías del set, así como de los actores, pero una reciente declaración levantó las expectativas, pues Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman y lo dio a conocer en una entrevista.

Después de la salida de Ben Affleck del papel de Batman y del DCEU, se comenzó a escribir una nueva versión del personaje y la primera película de lo que se espera sea una trilogía, traerá a múltiples villanos, entre ellos a Catwoman, quien será interpretada por Zoe Kravitz, una actriz que ya tiene experiencia en el género de superhéroes.

Durante una entrevista a Zoe Kravitz, la revista Variety le preguntó sobre múltiples temas, desde su papel en la serie ‘Big Little Lies’ hasta su próximo papel dentro de la película ‘The Batman’, donde finalmente se confesó que Zoe Kravitz ya se probó el traje de Catwoman y espera que a los fans les guste su papel.

“Quiero honrar a los fanáticos y espero que les guste lo que hago con el papel, pero para hacer lo que creo que tengo que hacer con Catwoman, tengo que entrar y olvidarme del resto del mundo”.

Además de esto, afirmó que se siente muy emocionada además de honrada de ser parte de este universo junto con Robert Pattinson, con quien ha estado en los últimos días y asegura que fue muy buena opción para el papel del caballero de la noche.

Habrá que esperar bastante para finalmente ver a esta actriz y modelo dentro del traje negro, ya sea en algún primer trailer o bien esperar hasta la fecha de estreno el próximo 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular