Conéctate con Wipy Tv

Música

Desde Aztlán al Auditorio Nacional: Zoé cerrará su gira en la CDMX

Publicado hace

el día

Luego de triunfar en la noche de los Grammy y llevarse el galardón a Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino por su disco 'Aztlán', la banda regresa a México para ofrecer un concierto especial, pues Zoé cerrará su gira en el Auditorio Nacional.

León Larregui, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola,  Ángel Mosqueda y Jesús Báez eligieron el 'coloso de reforma' para dar fin a la gira de promoción de 'Aztlán' considerado uno de sus mejores discos a lo largo de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias! #ZoéAztlán se llevó el #Grammy a “Best Latin Rock, Urban or Alternative Album” @recordingacademy

Una publicación compartida por ZOÉ (@zoetheband) el

La banda que cuenta con más de 20 años de carrera musical anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá 2 conciertos en el Auditorio Nacional de la CDMX el próximo 28 y 29 de junio de 2019.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 26 y 27 en una preventa para los tarjetahabientes de CitiBanamex y la venta para el público en general comenzará el día 28 de junio.

Los precios rondan entre los $400 y $1500 sin los cargos por servicio de Ticketmaster; o si prefieres ahorrarte unos pesitos, puedes acudir directamente a las taquillas del Auditorio Nacional.

Pero no sólo eso, la banda originaria de Morelos contará con unos invitados muy especiales; pues los canadienses de 'Metric' y su indie rock serán los encargados de abrir el show.

Así que vayan apartando los días, y mientras el concierto llega te dejamos con 'No hay mal que dure' sencillo de su más reciente disco 'Aztlán'

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular