Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Fueron a propósito! Así planeó Zack Snyder los criticados diseños de Krypton

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zack Snyder habló de los criticados diseños de Krypton

Uno de los aspectos más criticados de la película de 'Man of Steel' fue el aspecto de la Ciudadela de la Casa de El en el planeta natal de Superman y después de 7 años, el cineasta, Zack Snyder habló de los criticados diseños de Krypton.

Después de dirigir 'Man of Steel', Snyder se convirtió en el arquitecto de lo que se conoció como el Universo Extendido de DC (DCEU) que se expandió con 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y luego con 'Justice League'.

El director está de regreso con 'Zack Snyder’s Justice League', que mostrará la visión que él tenía para la película, ya que, por causas personales, se fue durante el proceso de postproducción de la misma.

Aunque las películas de Snyder en DC no han tenido una buena acogida entre los críticos, han encontrado muchos seguidores. El trabajo del director en las películas de cómics es considerado por su simbolismo y atención a los detalles.

'Man of Steel' incluía docenas, si no cientos, de referencias, algunas de las cuales fueron vistos por primera vez y otros sólo se están revelando ahora, como es el caso que los fans también siguen desempacando el simbolismo de las películas de Snyder, incluso años después, como es el caso de la ciudadela que ha destacado por su similitud con la anatomía masculina.

Zack Snyder habló de los criticados diseños de Krypton durante su transmisión en Vero, en la que anunció la llegada de 'Zack Snyder’s Justice League', especificando que todos los símbolos de fertilidad fueron incluidos intencionalmente en la película, como representación visual de la cultura kriptoniana.

¡Fueron a propósito! Así planeó Zack Snyder los criticados diseños de Krypton giphy

Como se establece en 'Man of Steel', Kal-El, es uno de los primeros nacimientos naturales en Kriptón en mucho tiempo. Antes de su nacimiento, los kriptonianos habían renunciado al parto natural para poder diseñar genéticamente a los niños.

Parece que Snyder quiso que estos símbolos fálicos fueran una forma de representar la cultura de Kriptón en su arquitectura e ingeniería.

Si el conocimiento del simbolismo mejora o no la experiencia de ver la película depende de cada espectador, pero algunos pueden encontrar este hecho fascinante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular