Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zack Snyder está interesado en dirigir una película de este anime

Publicado el día

Zack Snyder dirigiría la película de 'Dragon Ball Z'

El director de ‘Justicie League’ es conocido por usar referencias de animes en sus películas como ‘Sucker Punch’, además de que hará una serie con animación japonesa de 'Army of the Dead’, pero ahora el cineasta estadounidense podría sumergirse por completo en el mundo del anime, ya que fue  revelado este fin de semana que Zack Snyder dirigiría la película de 'Dragon Ball Z'.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Tyrone Magnus, se le preguntó al realizador si estaría interesado en hacer un largometraje basado en un popular anime, a lo que Znyder dijo que sí e indicó que sería del programa protagonizado por Gokú, ya que lo ve en sus tiempos libres junto con su hijo.

“Lo consideraría. Quiero decir, si sale bien. Pero definitivamente, haría un remake de anime o live-action. Sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos ", explicó el director.

Si bien, la idea de que Zack Snyder dirigiría la película de 'Dragon Ball Z' sólo es una especulación, podría ser un logro en taquilla y convertirse en un parte aguas en los live-action de anime hechos por Hollywood, pues la mayoría de las producciones basadas en animación japonesa han sido un fracaso como ‘Dragon Ball: Evolution’ o han tenido un mediano éxito por ejemplo ‘Ghost in the Shell’, estelarizado por Scarlett Johansson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Por otro lado, Netflix estrenó recientemente 'Army of the Dead', la nueva película de zombis de Zack Snyder, la cual ha obtenido un 68% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la prensa especializada, a pesar de esta calificación se planea expandir más esta franquicia ya sea con spin-offs y secuelas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular