Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zack Snyder llevará a un superhéroe al mundo del anime

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Zack Snyder desarrollará anime de 'Thor'

El famoso director, productor y guionista de cine, regresará con otro superhéroe, pero ahora de la mitología nórdica, de acuerdo a recientes declaraciones en The Hollywood Reporter.

Snyder es conocido por llevar a la pantalla grande a muchos superhéroes, como lo hemos visto en las películas: ‘Justice League​’, ‘Watchmen’ o ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, por mencionar algunas.

Pero este regreso no será para la pantalla grande ni para DC, por segunda vez el productor trabajará de la mano con Netflix, para traernos el crudo y salvaje mundo del 'Dios del trueno'.

Así es, Zack Snyder desarrollará el anime de 'Thor'. Sí, un anime. Un terreno no tan desconocido por el director que escribió y dirigió 'Sucker Punch', inspirada en distintos animes.

Esta no es la primera vez que Snyder y Netflix trabajan juntos, pues se sabe que ya se está rodando en Filipinas 'Army of the dead', película que aún no tiene fecha de estreno y poco se sabe de la trama de la misma.

 

 

Sabemos que al director lo que le gusta es la tragedia y la violencia, afortunadamente para él la mitología nórdica es increíblemente rica en estos temas, lo cual dará carta abierta Snyder para plasmar con todo el realismo que permite un anime.

Netflix tiene buen historial en este género del anime, que le ha dado muchas ganancias a nivel mundial, pues existe un público ansioso de consumir anime de mejor calidad.

Aún no se sabe la fecha de estreno, la trama ni la función que ejercerá Snyder para traer el anime de 'Thor', pero el jefe de programación de anime de Netflix, John Derderian, dice que tendrá un papel importante.

Después de tanto drama familiar y laboral al fin sabemos más de los próximos trabajos del productor que esperemos estén a la altura de la exigencia del público.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular