Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Acepta el desafío! Héroe de DC espera poder enfrentarse a Black Adam

Publicado hace

el día

Zachary Levi espera enfrentarse a Black Adam

Durante su panel de 'Black Adam' en DC FanDome, Dwayne “The Rock” Johnson prometió que su personaje será el más poderoso de todos los héroes del DCEU, por lo que lanzó un reto para todos ellos, y parece que uno ya le contesto ese desafió.

Se ha revelado que el actor Zachary Levi espera enfrentarse (como su personaje de Shazam), con Black Adam de Dwayne “The Rock” Johnson en un futuro.

Para todos en 2019 fue una grata sorpresa 'Shazam!', no sólo por su divertida y hasta cierto punto tierna historia, sino por lo bien que Zachary Levi hizo suyo el papel del superhéroe. La forma en que disfruto ese papel traspasó la pantalla grande y se ha ganado a muchos fans del DCEU.

Zachary Levi admitió durante una entrevista con el canal de YouTube 4D XPerience, que espera enfrentarse con Black Adam en alguna película, pero que por ahora no está al tanto de los planes para ese crossover, diciendo que ese enfrentamiento entre los archienemigos de los cómics está en manos de Johnson y los productores las películas de DC.

"Eso está muy por encima de mi nivel salarial. No tengo ni idea. "The Rock" es su propio planeta. Él hace lo que quiere, "The Rock" hace lo que "The Rock" quiere hacer. Así que veremos cómo se desarrolla todo. Pero según los cómics, Black Adam y el Captain Marvel, mi verdadero homónimo, son yin y yang entre sí. Son idénticos", dijo Levi.

La película de 'Shazam!' fue coproducida por Seven Bucks Productions, la casa productora de Johnson, que también está detrás de 'Black Adam', por lo que este enfrentamiento no es ninguna locura. Por lo pronto, primero habrá que ver la recepción de la gente a "The Rock" una vez que su película de 'Black Adam' llegue a todos los cines el 22 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular