Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un actor del DCEU era el favorito para ser Star-Lord (por encima de Chris Pratt)

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zachary Levi como Star-Lord

Para que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fuera tal y como lo conocemos actualmente tuvieron que haber diversos castings, resultado de ello estuvimos a punto de ver a Zachary Levi como Star-Lord.

El actor estadounidense de 39 años es conocido sobre todo por sus papeles de Kipp Steadman en ‘Less Than Perfect’, Chuck Bartowski en ‘Chuck’ y por dar voz a Eugene Fitzherbert en la película animada de Disney, ‘Tangled’, aunque su popularidad incrementó tras interpretar a Shazam, en la película homónima del Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

Aunque Levi si formó parte del MCU como Fandral, uno de los amigos asgardianos de Thor que es miembro del equipo conocido como los Tres Guerreros, en las películas de ‘Thor: Dark World’ y ‘Thor: Ragnarok’, el plan original era que protagonizará las cintas de ‘Guardians of the Galaxy’.

Recientemente con la llegada del documental ‘Expanding the Universe’ disponible en Disney+, pudimos enterarnos de que Chris Pratt estuvo considerado para ser Captain America, pero el estudio optó más por Chris Evans.

La posibilidad de haber visto a Zachary Levi como Star-Lord fue declarada por James Gunn a través de su cuenta de Instagram, en donde contestó preguntas de sus fans.

"¿Es cierto que Zachary Levi fue considerado para Star-Lord?", preguntó uno de sus seguidores al cineasta.

"Sí. Y estuvo increíble. Así que cuando Peter Safran, productor de ‘Shazam!’, me preguntó sobre alguien que fuera bueno para el papel le recomendé encarecidamente a Zach. Me dijeron Peter y la gente de DC que eso es lo que puso todo en marcha. Pero creo que el inmenso talento de Zachary Levi fue el que lo consiguió", respondió James Gunn en sus historias.

Un actor del DCEU era el favorito para ser Star-Lord (por encima de Chris Pratt) giphy

Al ser etiquetado, Zachary Levi decidió complementar la respuesta de Gunn agradeciendoy hermano, eso significó todo para mí. Gracias por ver eso en mí y compartir esa convicción con otros, ayudó a cambiar toda mi vida y espero trabajemos juntos pronto”.

A lo que Gunn contestó diciendo que el tambien lo espera pronto.

¿Te imaginas a Zachary Levi como Star-Lord?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular