Conéctate con Wipy Tv

Cine

Imágenes revelan como se ve Zac Efron en película de Scooby Doo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trailer de la nueva serie de Snapchat

Por fin se filtraron las nuevas imágenes para la próxima película del famoso gran danés, donde podemos ver al personaje de Zac Efron en película de Scooby Doo, la cual se estrenará el próximo año.

Este reboot en 3D contará la historia desde sus inicios, donde Scooby y Shaggy se convierten en los mejores cazadores de crímenes, uniéndose a Daphne, Velma y Fred para comenzar con la reconocida ‘Mystery Incorporated’.

 

En las imágenes no solo vemos a Fred Jones, también a Velma Dinkley, quien será interpretada por Gina Rodriguez. Y como este es un reinicio de la saga existen ligeros cambios, primero en Velma, quien tiene un aspecto clásico, aunque ligeramente modernizado, por otro lado, Fred si cambió de atuendo, ahora tiene una camisa y un suéter en blanco.

Imágenes revelan como se ve Zac Efron en película de Scooby Doo Scoob-Velma-First-Look-600x450

Aunque ya se habían compartido las imágenes de Scoob Scooby y Shaggy, esta es la primera vez que vemos el personaje que interpretará Zac Efron en película de Scooby Doo.

Imágenes revelan como se ve Zac Efron en película de Scooby Doo Scoob-Fred-First-Look-600x450

Se espera que este viernes revelen el trailer, puesto que se cumplen 50 años de la primera emisión de la caricatura, producida por Hanna-Barbera.

Aún falta que revelen como se verá el personaje de Amanda Seyfried, Daphne Blanke, pero probablemente lo veremos pronto y al fin saber cuántos cambios le hicieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vimos a primeira imagem do próximo filme do Scooby doo para os cinemas hoje na #expolicensinglatam e tá lindo!!!

Una publicación compartida por Sextou Na Cultura! (@pgm_sextou) el

Pero no son los únicos personajes que aparecerán en este reboot, Blue Falcon (Mark Wahlberg), Dynomutt (Ken Jeong) y Captain Caveman (Tracy Morgan) formarán parte del reparto. Aunque aun no han salido imágenes promocionales de ellos.

Scoob! Se estrenará el 15 de mayo de 2020.

Quizá te interese: Lanzan trailer de la nueva serie original de Snapchat

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular