Conéctate con Wipy Tv

Música

'You Need To Calm Down' de Taylor Swift da un mensaje a haters

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'You Need To Calm Down' de Taylor Swift

Los haters y los homofóbicos han recibido este viernes un mensaje claro de tolerancia en la nueva canción 'You Need To Calm Down' de Taylor Swift.

La cantante estadounidense ha vuelto a usar a las personas que insultan para un tema musical pero ahora no sólo se trata de gente que la ataca a ella, sino a la comunidad LGBT.

Hay que recordar que junio es el mes del orgullo gay, por lo que la celebridad ha pedido en el video lírico de su reciente sencillo que “necesitan calmarse”.

A unas horas del lanzamiento, el videoclip ya tiene más de dos millones y medio de reproducciones en el portal de Youtube, a pesar de que  sólo se trata de un video sobre la letra del sencillo.

En cuanto a los comentarios de sus fans, la gran mayoría alabaron tanto la canción como el mensaje que trata de dar la cantante de 29 años:

"¡Estas letras son tan inteligentes y pensadas!", "¡esta canción es una obra maestra!", "¡siií Taylor! Este es mi nuevo himno",
"¡me encanta! ¡No puedo explicar lo emocionada que estoy por el álbum! Estoy orgullosa de ti"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gxgjxkhdkdkydkhdkhfjvjfj

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Asimismo, en redes sociales Swift compartió el póster oficial del sencillo, donde se puede ver a ella de espaldas, con un tatuaje de lo que parece ser una serpiente que es cubierta por una decena de mariposas negras.

'You Need To Calm Down' de Taylor Swift pertenece a su nuevo álbum 'Lovers', con el cual se dio a conocer con el tema 'ME!'  y con quien comparte créditos con el vocalista de 'Panic! At The Disco', Brendon Urie.

Este reciente proyecto estará disponible para el 23 de agosto del cual ya conocemos la portada oficial de éste. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular