Home Cine Yalitza Aparicio y Rami Malek vuelven a posar juntos en histórica foto

    Yalitza Aparicio y Rami Malek vuelven a posar juntos en histórica foto

    0

    A unos días de que celebrarse la edición 91 de los Premios Oscar, los organizadores han sorprendidos a los cibernautas, ya que han subido a redes sociales una serie de fotografías con todos los nominados incluidos Yalitza Aparicio y Rami Malek, quienes vuelven a posar juntos.

    La Academia publicó una serie de fotografías donde reúnen a los nominados de todas las categorías pero de manera aleatoria, es decir, revueltos, lo cual podemos ver directores con actores, productores, fotógrafos, músicos, etc.

    Y como sucedió para la sesión de fotos de Vanity Fair, los protagonistas de ‘Roma’ y ‘Bohemian Rhapsody’ volvieron verse.

    Esto provocó la emoción de varios cibernautas.

    «Muero de amor de ver a Yalitza y a Rami juntos», «con está van dos veces que le toca posar junto a Rami ?», «¿Cuántos Oscars aquí?», «Esta foto pasará a la historia para México», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

    En la misma imagen aparecen Alfonso Cuarón, el director Spike Lee y el músico Mark Ronson, por lo que emoción más a los usuarios de redes sociales.

    [aigpl-gallery-slider id=»143615″]

    Mientras que Marina de Tavira, a parece con otro grupo de nominados entre ellos Bradley Cooper, director de ‘A Star Is Born’, cinta que compite a Mejar Película

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil