¿No se ven adorables? En el ya tradicional almuerzo que realiza año con año la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood previo a la entrega de los premios Oscar, hubo dos personas que sobresalían: Yalitza Aparicio y Bradley Cooper.
Pero, ¿de qué hablaron?
El día de hoy se dio a conocer el tema de la conversación que sostuvo la mexicana con el estadounidense y nos llevamos una grata sorpresa al enterarnos que el actor se acercó para elogiar su trabajo en la tan aclamada ‘Roma’.
Pero no sólo eso, pues aprovechando el momento también decidió pedirle un favor.
Sí, Bradley Cooper le pidió un favor a Yalitza Aparicio.
El actor le pidió que tomara su teléfono, el cual estaba con la cámara encendida, para que hablara en español con su esposa, la top model, Irina Shayk. Obviamente Yalitza accedió y sostuvieron una plática entre ambas por unos cuantos minutos.
En este magno evento se da cita toda ‘la crema y nata’ de Hollywood ya que entre los invitados se encuentran actores, productores, directores, guionistas, maquillistas, compositores y demás artistas relacionados con el mundo del séptimo arte.
El idioma no fue problema para nuestra querida Yalitza, ya que iba acompañada por una traductora que no se le despegó en ningún momento.
Al finalizar el evento, la actriz mexicana platicó con los medios y confesó que aún no termina de asimilar lo que está viviendo y que aún se pone nerviosa de ver a tanta celebridad junta ya que antes sólo las veía en la televisión.
(Por lo menos ella no se desmaya de emoción, como lo haríamos nosotros)
Pero lo que nuestra querida Yalitza aún no entiende es que ella misma ya es toda una celebridad y que su vida jamás volverá a ser la misma después de tan brillante papel en ‘Roma’, la película de Alfonso Cuarón.