Conéctate con Wipy Tv

Cine

Yalitza Aparicio se convirtió en estatuilla del Oscar versión blanco y negro

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio se convirtió en estatuilla del Oscar

Desde que se anunció que la actriz mexicana fue nominada para los Oscar ha recibido toda clase de muestras de admiración y ahora el artista Olly Gibbs mostró en su pagina de internet como Yalitza Aparicio se convirtió en estatuilla del Oscar en blanco y negro.

De los ocho filmes nominados al Oscar el Ilustrador trabajó con cada uno de los protagonistas de las diferentes películas para representarlos en forma de la famosa estatuilla que se entrega a los ganadores.

Cada una de las figuras creadas por Gibbs cuenta con un traje o elementos representativos de la cinta de donde son los protagonistas, es por eso que la estatuilla dedicada a Yalitza Aparicio se hizo en blanco y negro ¿Interesante no?

En su página de internet el también diseñador aseguró que desde hace más de seis años ha trabajado con este tipo de proyectos creando figuras de las ocho cintas nominadas al Oscar como Mejor Película y comparte el póster de las imágenes individuales de cada una.

"La cantidad de detalles que he puesto en algunas de esas ilustraciones es una locura. Me referí meticulosamente trajes para conseguir lo más exacto posible incluso a los anillos y joyas”, explicó a sus seguidores de Twitter.

Así que en la obra que representa a 'Roma' de Alfonso Cuarón, Olly Gibbs dibujó la estatuilla en blanco y negro y vistió a Yalitza como empleada doméstica, para asemejarse lo más posible a la cinta.

Por eso Cleo en la imagen luce con su clásico mandil a cuadros y una falda, además en la base de la estatuilla hay una radio, un lazo para tender ropa, una tina, una cubeta y un zacate; utensilios que usó la protagonista en 'Roma', incluso aparece la poco del 'Borras'.

El Ilustrador también hizo imágenes de Rami Malek, en su papel de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”; Olivia Colman como la “Reina Anne” en “La Favorita”; Chadwick Boseman como el superhéroe de “Pantera Negra”; y Mahershala Ali como “Don Shirley” en “Green Book”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular