Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Aquaman' y 'Watchmen' quiere ser el nuevo Superman

David Palma

Publicado hace

el día

Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar a Superman

Tal parece que Yahya Abdul-Mateen II, disfruta interpretar personajes de comics en las diferentes adaptaciones que se están realizando sobre las historias de DC, ya que después de interpretar al villano Black Manta en la cinta ‘Aquaman’, el actor fue seleccionado para encarnar a Doctor Manhattan en la serie ‘Watchmen’ y no conforme con eso, Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar a Superman.

Esto debido a que en una entrevista con Variety, se le preguntó al actor si le gustaría interpretar al último hijo de Krypton en una siguiente entrega del personaje, a lo que el actor dijo que si le llamaran para el papel, no descartaría realizarlo, sin embargo, ahorita se encuentra concentrado en su actual proyecto.

Creo que me estoy divirtiendo con mis superhéroes que estoy haciendo en este momento, mi tarjeta está bastante llena en este momento, tengo a Black Manta en marcha, pero si quieren tener más conversaciones, definitivamente iré a la mesa y veré qué podemos hacer, pero, estoy en una propiedad de DC en este momento y me encanta el futuro de Black Manta. Entonces, tengo que ir a divertirme con eso”, expresó el actor.

Así mismo el actor bromeó diciendo que también le gustaría interpretar otros personajes que no tengan superpoderes.Necesito llenar mi pizarra con algunos tipos regulares sin poderes, que pueden resolver sus problemas sin tener acceso a los poderes de los superhéroes”, dijo.

Y tal parece que eso será imposible por el momento para el actor, ya que lo más probable es que ‘Watchmen’ sea renovada para una segunda temporada y ya que interpreta al personaje más poderoso de este universo, es casi seguro que regrese en su papel, del cual habló en entrevista con Entertainment Weekly.

Entré sin saber que estaba interpretando al Dr. Manhattan, entré sabiendo que estaba interpretando a Cal. Él dijo que sería un buen papel y que valía la pena, así que pensé que tal vez Cal se embarcaría en algún tipo de aventura, pero nunca imaginé que se convertiría en algo así”, reveló el actor.

Dado que se le da muy bien personificar a superhéroes, Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar a Superman, lo cual sin duda alguna le daría una nueva perspectiva al personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular