Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Una película original de Netflix arrasa con más de diez nominaciones a los Ariel

Publicado el día

Ya no estoy aquí arrasó con nominaciones en Ariel

A pesar que muchas películas no pudieron ser estrenadas en el cine, los premios deben seguir. Es por eso que se ha revelado que una película original de Netflix arrasó con trece nominaciones a los Ariel.

La película 'Ya no estoy aquí' fue la que arrasó con sus trece nominaciones en la entrega número 62 de los Premios Ariel. El largometraje mexicano, es dirigido por Fernando Frías de la Parra, quien presentó su película en la edición 17 del Festival Internacional de Cine de Morelia, y con ella ganó el mayor reconocimiento de ese certamen.

La película cuenta la historia de un joven amante de la cumbia llamado Ulises, quien debe mudarse a Estados Unidos después que un malentendido que tiene con una pandilla, por lo que ahora deberá sobrevivir en un nuevo país. Algo que resaltar de esta película, es que desde su estreno en México estuvo durante varias semanas en el Top 10 de películas más vistas del streaming.

Esta historia logró capturar la esencia de un estrato social que no en todas películas logran, además la película fue reconocido por el director Guillermo del Toro, quien ha asegurado que le encantó esta producción. Además, la película cuenta con excelentes actuaciones, siendo que gran parte del reparto no son actores profesionales, y así lograron hacer un trabajo increíble, donde se destaca su protagonista Juan Daniel García, quien da vida a Ulises.

Ahora, ha sido el propio streaming el que también ha revelado que ‘Ya no estoy aquí’ arrasó con las nominaciones en los premios a los Ariel, en las que se incluyen: mejor fotografía, mejor guión original, mejores efectos visuales, mejor maquillaje, mejor sonido, mejor edición, mejor vestuario, mejores efectos especiales, mejor diseño de arte, 2 nominaciones por mejor revelación actoral, mejor dirección y mejor película.

Será el 22 de septiembre de este año cuando se lleve a cabo la entrega número 62 de los Premios Ariel de manera virtual, y se revele cuántos premios puede ganar 'Ya no estoy aquí'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular