Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Y no es 'Arkham Knight'! Robert Pattinson revela cuál es su videojuego favorito

Publicado el día

Robert Pattinson reveló su videojuego favorito

Es muy divertido ver cuando las celebridades se abren con sus fans sobre temas muy comunes, como cuál es su comida, película o libro favorito. Ahora, gracias a una reciente declaración de Robert Pattinson, se reveló cuál es su videojuego favorito del actor británico de 34 años.

Robert Pattinson ha vuelto a ser noticia en todo el mundo, ya que toda la gente ha podido apreciar, gracias al trailer mostrado en DC FanDome, cómo será su version del Caballero de la Noche en 'The Batman'. Y a pesar que muchos fans tenían sus dudas, al ver el trailer todos han quedado contentos con su trabajo como Bruce Wayne / Batman.

Además de ser Batman, Pattinson estará en 'Tenet', la próxima película de Chritophen Nolan. Y aunque todavía no se sabe a ciencia cierta si la película llegará a todos los cines en su fecha prevista para estrenarse, pero los junkets (entrevista con los actores de la película) ya se están haciendo de manera virtual.

Fue por eso que durante una entrevista con el portal GameSpot, Robert Pattinson reveló cuál es su videojuego favorito, y su respuesta ha sorprendido a todos los amantes de los videojuegos.

“Sí. El mío, creo que es el juego favorito de mucha gente: ‘Final Fantasy VII’. Sigue siendo uno de los más... probablemente una de las únicas veces que he llorado en mi vida es cuando Aeris muere", continúa. 'Mi primer amor' ”, dijo Pattinson.

Para los que no estén familiarizados con 'Final Fantasy VII', la escena de la que Pattinson habla es cuando Aeris pierde la vida a manos del antagonista, Sephiroth, en el 'Final Fantasy VII'. Gracias a la música y al arte visual, se genera un gran impacto en quien juega este momento en el videojuego.

Por lo pronto, se espera que todo el mundo pueda ver el trabajo final que ha hecho el director Matt Reeves con 'The Batman', película que estará protagonizada por Robert Pattinson, Paul Dano, Zoe Kravitz, Colin Farrell y Jeffrey Wright, y que llegará a todos los cines el próximo 1 de octubre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular