Conéctate con Wipy Tv

Cine

Uno de los X-Men podría aparecer en 'Thor: Love and Thunder'

Publicado el día

X-Men podría aparecer en Thor: Love and Thunder

Es un hecho que los mutantes llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) según lo declaró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hay una teoría de que uno de los X-Men podría aparecer en 'Thor: Love and Thunder'.

Hasta el momento, la película tiene un gran número de rumores y especulaciones, pero la mayoría de los informes señalaron que podría ser similar en escala similar a lo que es una película de los Avengers.

Al ser el primer personaje principal en conseguir una cuarta película en solitario, el héroe titular de Chris Hemsworth cuenta con un gran apoyo, no sólo con el regreso de Natalie Portman, quien pasará de ser un interés amoroso a una superheroína, además de la participación de los Guardians of the Galaxy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A ellos se les unirá Valkiria, desarrollada por Tessa Thompson, quien también estará a la caza de una reina que la ayude a gobernar Asgard, mientras que Christian Bale interpreta al villano Gorr, el aniquilador de Dios.

Eso ya indica a un gran número de personajes, pero una fuente cercana a Marvel asegura que uno de los X-Men podría aparecer en 'Thor: Love and Thunder'.

Daniel Richtman asegura que Storm también tendrá un cameo en la película y aunque no están claros los detalles, si puede ponerse en dudas ya que la película se desarrollará a lo largo y ancho de la galaxia.

Uno de los X-Men podría aparecer en 'Thor: Love and Thunder' giphy

Los orígenes de Ororo Monroe han sido cambiados varias veces en los cómics, por lo que intentar predecir lo que Taika Waititi está tramando para el personaje es casi imposible.

Por el momento sólo resta esperar a que la producción de la película siga avanzando, recién inició sus grabaciones en Australia, la fecha de estreno de 'Thor: Love and Thunder' será el 6 de mayo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular