Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Wyatt Russell habla de las reacciones negativas hacia US Agent

Publicado el día

Wyatt Russell habla de las reacciones hacia US Agent

 La serie de 'The Falcon and The Winter Soldier' ha dado de que hablar principalmente por la aparición de John Walker mejor conocido como el nuevo Captian America, pues varios cibernautas han demostrado su rechazo a este personaje porque prefieren al primer Cap, Steve Rogers. Ante esto, fue revelada una entrevista donde el actor que interpreta al personaje, Wyatt Russell habla de las reacciones hacia US Agent.

Como se ha visto en los dos primeros episodios del show, después de que el Avenger decidiera retirarse del campo de batalla, Sam Wilson alias Falcon se quedó con su escudo y con la responsabilidad de ser el próximo Capitán, sin embargo, él rechazó este cargo por lo que el gobierno estadounidense escogió a Walker como el próximo defensor norteamericano.

A pesar de que este personaje comienza a ser alguien amable y con esperanza de hacer un buen trabajo como el portador del escudo, poco a poca se descubrirá malvada, pues de acuerdo con los cómics el se convierte en el villano US Agent y al parecer en la serie tomarán este mismo camino.

Curiosamente, no hace falta que el personaje muestre su lado oscuro, porque los fanáticos comenzaron a poner en redes sociales opiniones negativas ante su llegada, con esta tendencia poco favorable, se publicó una entrevista para Comicbook.com donde Wyatt Russell habla de las reacciones hacia US Agent:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Es una especie de parte del personaje y fue parte del sorteo, fue poder interpretar a alguien así y tratar de hacerlo de manera convincente. Pero fue divertido poder ser configurado como ese personaje... Así que creo que es genial poder entrar en el Universo Marvel como una nueva persona, asumiendo lo que sea que termine siendo. Depende de ustedes. Eso es amable de lo divertido del Universo Marvel, es que realmente depende de los fans. No depende de mí. Solo estoy aquí para ser un saco de boxeo de Marvel por ahora ".

Para contratar Disney+ y disfrutar de la actuación de Russell como el nuevo Captain America en 'The Falcon and The Winter Soldier', da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular