Conéctate con Wipy Tv

TV

Una superheroína más confirmada para el Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Wonder Woman en el Arrowverse

La llegada de una nueva adaptación de las historietas de DC Comics a la televisión, es la oportunidad perfecta para que más héroes formen parte de ellas, como ejemplo está la llegada de Wonder Woman en el Arrowverse.

Con esto, queda claro que los tres personajes de las historietas conocidos como la Trinidad, es decir Superman, Batman y Wonder Woman están presentes en las producciones del canal de The CW, aunque hasta ahora sólo uno de ellos ha aparecido.

El crossover del 2018, ‘Elseworlds’, confirmó que Batman existe en la Tierra 1 y que Superman no; aunque este si existe en la Tierra 38, la realidad de la que viene Supergirl.

Una superheroína más confirmada para el Arrowverse giphy

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información del desenlace de los primeros dos episodios de ‘Batwoman’, por lo que en caso de no haberlos visto se recomienda dejar la lectura hasta aquí.

El segundo capítulo de la primera temporada de ‘Batwoman’, titulado ‘The Rabbit Hole’, confirmó la existencia de Wonder Woman en el Arrowverse.

Esta nueva serie habla del regreso de Kate Kane a Gotham City después de varios años de entrenamiento en el extranjero, al enterarse de que su primer amor, Sophie Moore, había sido secuestrada por la supervillana Alice y su Wonderland Gang.

Después de ir a Wayne Enterprises con la esperanza de poder usar el equipo de vigilancia allí para encontrar alguna señal de Sophie, Kate descubrió la entrada secreta a la Baticueva y que su primo, Bruce Wayne, era Batman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kate is paving her own path. Stream the series premiere of #Batwoman free on The CW App: Link in bio.

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

Esto llevó a Kate a ponerse el disfraz de Batman en un heroico esfuerzo por salvar a Sophie, que terminó con las dos antiguas amantes casi besándose y Sophie aparentemente reconoció a Kate a pesar de la máscara.

En el segundo episodio de la serie pudo verse a Sophie confrontar a Kate directamente con respecto a su encuentro cercano con el nuevo ‘Batman’ de Gotham City.

Sophie le preguntó a Kate si había sido responsable de salvarle la vida varias noches antes, a lo que ella evadió diciéndole "si fuera a salvarte de manera dramática, me vestiría totalmente como Wonder Woman".

Una superheroína más confirmada para el Arrowverse giphy

Esta es la primera vez que se confirma la existencia de la heroína en la Tierra 1, pero no es la primera vez que Arrowverse utiliza algo relativo a la princesa amazona.

En ‘Legends of Tomorrow’ pudo verse la existencia de las amazonas y la isla de Themyscira en la tercera temporada, cuando fueron a dejar a Helena de Troya quien buscaba ser una guerrera como el resto de las integrantes del equipo.

Es poco probable que veamos la versión de Tierra 1 de Wonder Woman haciendo una aparición en Batwoman en corto plazo ya que Warner Bros. ha sido estricto hasta ahora al permitir cualquier interacción entre sus propiedades de cine y televisión.

Sin embargo, hay grandes esperanzas de que Lynda Carter pueda aparecer como Wonder Woman en ‘Crisis on Infinite Earths’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular