Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Wonder Woman 3' debería presentar a Wonder Girl para solucionar un problema

Publicado el día

Wonder Woman 3 debería presentar a Wonder Girl

Una de las grandes creencias de los fans es que 'Wonder Woman 3' debería presentar a Wonder Girl en el Universo Extendido de DC (DCEU) no sólo para ampliar el mundo sino también para ayudar a superar uno de los problemas de 'Wonder Woman 1984'.

Diana Prince se ha convertido con los años en una de las superheroínas más populares de la gran pantalla. A través de 'Batman v Superman', 'Wonder Woman', así como la última secuela de Diana y la 'Zack Snyder’s Justice League', ha sido uno de los personajes más destacados del DCEU.

Con el éxito de sus películas y apariciones, Wonder Woman será un personaje que no abandonará el mundo cinematográfico en breve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque 'Wonder Woman 1984' consiguió que Warner Bros. acelerara la tercera entrega, la continuación de la película de 2017 tuvo algunos problemas con el arco de Diana.

La tercera entrega se ambientará en el presente en lugar de en un pasado anterior a la mayoría de los grandes eventos del DCEU. Gadot ha sido abierta sobre el deseo de que las futuras historias se centren en su personaje en el presente después de haber hecho dos películas en una era anterior al DCEU.

Los detalles de la historia permanecen en secreto, pero 'Wonder Woman 3' debería presentar a Wonder Girl, ya que se podría ocupar la próxima película para introducir más de la mitología de los cómics de Diana.

'Wonder Woman 3' debería presentar a Wonder Girl para solucionar un problema giphy

En general, el DCEU podría beneficiarse de tener más héroes icónicos adolescentes y adultos jóvenes para expandir los mundos individuales de los personajes de Justice League.

En el caso de Wonder Girl, ese título lo han ostentado Donna Troy, Cassie Sandsmark y, recientemente, Yara Flor, la última heroína que ha asumido ese título tras su debut en DC Future State.

Aunque añadir a cualquiera de las Wonder Girls al DCEU ayudaría a dar cuerpo al mundo, una compañera haría mucho por el viaje de Diana. Dado que, en el presente, ha sido Wonder Woman durante más de 100 años.

Por eso es un movimiento correcto que 'Wonder Woman 3' se desarrolle en el presente y ahí es donde una Wonder Girl encajaría perfectamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular