Conéctate con Wipy Tv

Cine

No habrá panel de 'Wonder Woman 1984' en Comic Con 2019

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Wonder Woman 1984' en Comic Con 2019

Aunque las últimas películas del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) han sido bien recibidas por la crítica, eso no fue suficiente para que Warner decidiera mostrar avances de 'Wonder Woman 1984' en Comic Con 2019.

Esto a pesar de que la princesa amazona es una de las cartas más fuertes de la empresa ya que ‘Aquaman’ y ‘Shazam!’ tuvieron una calificación de 73% y 88% en Rotten Tomatoes, mientras que ‘Wonder Woman’ goza de un 92%.

Fue en 2017, cuando la directora Patty Jenkins demostró que la empresa de cómics podía entregar una historia de superhéroes bien narrada y entrañable, con todo y toques nostálgicos de un pasado que pudo ser mejor en la Primera Guerra Mundial.

‘Wonder Woman’ se colocó muy pronto en el gusto del público que la recomendaban, y de manera casi inmediata anunciaron una secuela que de inmediato los fans esperaron con ansias.

Lamentablemente tuvieron que esperar más tiempo, ya que debido a los múltiples cambios en el calendario de estrenos del DCEU, esta fue retrasada hasta junio de 2020.

Hace unas horas, la misma Patty Jenkins compartió nuevas imágenes del filme, que lleva de nuevo en el papel estelar a Gal Gadot, un póster en que puede verse a la heroína con su traje dorado, muy adecuado a la década de los 80.

Pero la mala noticia es que, con esta publicación, la directora confirmó que no habrá panel de 'Wonder Woman 1984' en Comic Con 2019.

No habrá panel de 'Wonder Woman 1984' en Comic Con 2019 giphy

Aunque todos nosotros en Warner Brothers no los veremos en SDCC - Hall H este año, estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte.” compartió Patty Jenkins.

Por lo que es probable que no haya un avance de la película hasta finales del 2019, ¿será la decisión más acertada?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular