La herramienta número uno de internet dio una pista que emocionó a muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues según Google Wolverine saldrá en ‘Avengers: Endgame’ o al menos el actor que lo interpretó por varios años: Hugh Jackman.
Resulta que cuando pones el nombre de un actor en el buscador automáticamente te manda a una página donde aparecen las películas en las que participó o aparecerá en un futuro, ya sea interpretando a un personaje secundario o siendo uno de los protagonistas.
Es ahí que algunos astutos internautas se dieron cuenta que cuando se pone el nombre del actor australiano en el buscador aparece, entre su amplio repertorio de películas, ‘Avengers: Endgme’. Seguro después de leer esto buscarás en google el nombre del actor.
No te emociones, resulta que sólo fue un error de la herramienta que ya fue corregido.
Muchas han sido las teorías de lo que pasará en la secuela de ‘Avengers: Infinity War’ y aunque hasta ahora todo es un misterio, pues Disney ha sabido conservar el secreto, la noticia de que Wolverine saldrá en ‘Avengers: Endgame’ logró emocionar a varios fans que quieren un crossover entre X-Men y Avengers.
Un usuario de twitter logró captar el error de Google en video y su publicación comenzó ha llamar la atención de los internautas, aunque algunos aseguran que se trata de una edición. Aquí la publicación:
@Russo_Brothers your avatar explains my face when Google told me that @RealHughJackman was on Avengers end game .. my heart can take so much ?me wishing it is true ????????? pic.twitter.com/B0TLzX3AyO
— Caro Medina (@IMagiCM) 29 de diciembre de 2018
Incluso hubo quienes pensaron que habría una interacción entre Deadpool y Logan, pero todo son simples rumores, pues aunque Ryan Reynolds quiere que esto suceda, Hugh Jackman dejó en claro que no volvería a interpretar al X-men cuyo cuerpo está hecho de adamantium.
No suena tan descabellada la idea de que algún día veamos a los X-Men y ‘Fantastic Four’ aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues Disney ya tiene todos los derechos sobre las películas gracias a que recientemente compró Fox.