Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ryan Reynolds respondió a Hugh Jackman por crossover de 'Deadpool'

Publicado el día

Ryan Reynolds respondió a Hugh Jackman

Desde hace tiempo la posibilidad de un crossover de 'Wolverine' y 'Deadpool' ha girado sobre la cabeza de los productores como del protagonista del mercenario parlanchín, pero ahora se ha abierto una posibilidad sobre esto y Ryan Reynolds respondió a Hugh Jackman.

El actor australiano de 50 años saltó a la fama gracias a su papel de 'Logan' en la primera película de live action de los X-Men, posteriormente volvería a interpretar al personaje en diez películas, por lo que ver a otro famoso usando la garras de adamantium resulta difícil.

Y tras su despedida del mutante en el 2017, varios medios le han preguntado si volvería ser 'Wolverine' para un crossover con 'Deadpool', por lo que contestaba inmediatamente que no...hasta hace unos días.

via GIPHY

Después de explicar para la revista People que el mundo no necesitaría una película protagonizada por los dos mutantes, en una reciente entrevista para un portal de noticias, Jackman indicó que podría realizar un cameo en la película de 'X-Force'.

Esto claramente emocionó a Ryan Reynolds.

Puesto que el actor cómico le ha pedido varias veces a Hugh Jackman actuar con el una cinta de Marvel, pero parece que ya al fin cedió y así Reynolds le respondió a su amigo:

"Veo que @RealHughJackman ya no es alérgico al egoísmo".

Esperemos que sí se haga realidad esta esperada colaboración, la cual no afectaría a los planes de Disney con los 'X-Men', ya que 'Deadpool' está en otro universo.

Por otra parte, Hugh Jackman indicó a MTV que no le molestaría actuar como otro superhéroe ya sea para Marvel como DC, debido a que las película de estos personajes ficticios son cada vez mejores en calidad visual como de historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular