La primera trilogía cinematográfica de spidey iba a tener a varios invitados especiales de otras películas de Marvel de ese entonces para demostrar que estaban en un mismo universo, por ejemplo, se reveló que Wolverine iba a aparecer en ‘Spider-Man’ de Sam Raimi.
Las películas del trepa muros protagonizada por Tobey Maguire y las primeras de ‘X-Men’ marcaron al género de los superhéroes, tanto por el estilo de producciones y las tramas que desarrollaron a los personajes como las segundas partes del Hombre Araña y de los mutantes.
Así que ¿qué hubiera pasado si los hijos del átomo hubieran tenido una aparición con Peter Parker? Nunca se sabrá, sin embargo, el hecho estuvo a punto de suceder en la primera película del superhéroe arácnido.
De acuerdo con una entrevista para HuffPost, el actor Hugh Jackman , quien interpretó a Logan para estas adaptaciones, explicó que estaban planeando un cameo del mutante con huesos de adamantium para el largometraje de Sam Raimi, esto representaría un apoyo y un deseo de buena suerte por parte de la producción del cinta del equipo de superhéroes, ya que tuvo una gran éxito en taquillas con su primera película.
Desafortunadamente, nunca sucedió a pesar de que el actor estaba en Nueva York al mismo tiempo que se rodaba dicho proyecto, el motivo fue que nunca llegó el traje que usaba Jackman para su papel, por lo cual tuvieron que cancelar el cameo.
Aunque Wolverine iba a aparecer en ‘Spider-Man’ de Sam Raimi, el personaje de Marvel que sí apareció fue Thomas Jane, celebridad que le dio vida a Punisher en el live action del 2004, pero el apareció hasta la segunda parte.
Por otra parte, esta semana Jackman celebró el tercer aniversario del estreno de ‘Logan’ con imágenes nunca antes vistas publicadas en su cuenta oficial de Instagram.