Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será Henry Cavill? Wolverine llegaría en las series de Marvel en Disney+

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Wolverine aparecería en 'The Falcon and the Winter Soldier'

La esperanza de que los X-Men se unan al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) cada vez está más latente, aunque no cuenten con un proyecto como tal es posible que lleguen en las futuras entregas de la compañía, ejemplo de ello es que Wolverine aparecería en 'The Falcon and the Winter Soldier', la primera serie de Marvel para Disney+.

Oficialmente finalizada en marzo de 2019, la compra de Fox por parte de Disney abrió la puerta para que dos de las mayores propiedades de Marvel, los X-Men y los Fantastic Four, sean finalmente llevadas a la historia de los superhéroes.

En cuanto a cuándo ocurrirá, la respuesta a esa pregunta es difícil de determinar, ya que los planes para la fase 4 del MCU fueron probablemente resueltos mucho antes de que Marvel y Disney supieran que tendrían acceso a estos personajes, así que la expectativa general era que el público tendría que esperar para ver a los mutantes en la gran pantalla.

Marvel ya tiene una lista completa de películas programadas entre 2020 y 2021, y lo mismo ocurre con su línea de Disney +, así que ambas franquicias deberán esperar para un título individual, pero no por ello podrían dejar de aparecer en otra entrega antes.

Basado en cierta evidencia, una nueva teoría de los fans sugiere que Wolverine aparecería en 'The Falcon and the Winter Soldier', debido a que tiene grandes conexiones con la historia del Captain America.

Los rumores indican que la serie podría desarrollarse en Madripoor, un importante lugar de Marvel Comics con enormes conexiones con Wolverine y los X-Men. La bandera de Madripoor ha sido vista en el set de la serie.

¿Será Henry Cavill? Wolverine llegaría en las series de Marvel en Disney+ STL087217?type=1

Fuente: Marvel Comics

Madripoor es una isla frecuentemente visitada por personajes asociados a los X-Men, el lugar está dirigido por una villana, y antiguo romance de Wolverine, Tyger Tiger, misma que podría ser interpretada por la actriz Miki Ishikawa, quien tiene un gran parecido con el personaje y forma parte del elenco, pero no ha sido revelado su papel.

Además de ese hecho, una conexión entre las historias de origen de Captain America y Wolverine podría ser representada ya que en los el Cap recibió el suero, que es la primera versión del programa Weapon X, mismo que le dio a Wolverine su esqueleto de adamantium.

De ser cierto esto, al igual que en 'Captain Marvel 2', un X-Men debutará en una producción de Marvel pero no como titular, teoría impulsada por la imagen de Henry Cavill como Wolverine.

La fecha de estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier' aún no ha sido revelada, pero está programada para agosto de 2020 en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular