Después de haber despotricado contra el actor, su ex esposa está enfrentando una millonaria demanda por difamación después de que la actriz de ‘Aquaman’, Amber Heard, hiciera públicos los comentarios sobre abuso y agresión contra el actor de ‘Pirates of the Caribbean’. Pero así como ella tenía mucho que decir, sus anteriores parejas también, Winona Ryder defendió a Johnny Depp, al igual que la madre de dos de sus hijos, Vanessa Paradise.
En un principio en redes sociales despotricaban contra el actor, pues Heard no paró de decir lo violento que era cuando tomaba o se drogaba. El periódico The Sun ayudó a ventilar todo con ayuda de la actriz, pero Depp no se quedó de brazos cruzados y comenzó la demanda, que actualmente está perdiendo ella, pues unos audios donde conocemos que la violenta fue en realidad Heard, salieron a la luz.
El juicio iba a empezar el 25 de marzo, pero el coronavirus impidió que esta fecha pudiera usarse, por lo que fue retrasada hasta el 7 de julio. En caso de que no se vuelva a modificar, Winona Ryder defendió a Johnny Depp contando con ella como testigo, ya que se conocen desde que trabajaron junto en ‘Edward Scissorhands’ de 1990 y fue durante esta temporada que comenzaron a salir juntos, desde 1989, hasta 1993, de hecho se comprometieron por lo que se conocen muy bien.
“Nunca, jamás fue violento conmigo. Nunca, jamás fue abusivo en absoluto hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto. Realmente y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno, un tipo increíblemente amoroso y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo y con la gente que ama, y me sentí muy, muy seguro con él. No quiero llamar mentiroso a nadie, pero desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas horribles acusaciones sean ciertas. Me resulta extremadamente molesto al conocerlo como yo lo conozco”, escribió la actriz.
Pero también su ex esposa Vanessa Paradise habló al respecto. Estuvo con ella de 1998 a 2012, juntos tuvieron dos hijos a los que mencionó en su testimonio: “Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos. Durante todos estos años he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento. Nunca fue violento o abusivo conmigo”.