Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Will Smith visitó Morelos y sorprendió a sus fans

Publicado hace

el día

Will Smith visitó Morelos

Después de muchos años de no pisar tierras mexicanas, al menos no conviviendo con la gente, ahora el actor Will Smith visitó Morelos para grabar algunas escenas de lo que será su nueva película, que traerá de regreso a un detective rebelde de los 90 ¿Lo recuerdas?

Los habitantes de Yautepec se llevaron una enorme sorpresa cuando tras un enorme operativo apareció el actor estadounidense Will Smith, quien se dio un baño de pueblo y saludó a todas las personas que lo reconocieron y hasta selfies se tomó.

El actor viajó a Morelos para grabar una escena de Bad Boys 3, es así que su helicóptero aterrizó en el campo deportivo de Oacalco en Yautepec, pero nadie esperaba que el actor se presentara.

Varios medios locales llegaron al lugar para tratar de obtener una entrevista del actor, pero él se limitó a saludar a las personas del lugar con el carisma que lo caracteriza.

Hay que recordar que no es la primera vez que el actor viene a México, pero está vez lo hizo en un poblado pequeño y su actitud fue lo que más sorprendió a los fans, pues lejos de ser pedante o hasta grosero, se mostró muy contento de que la gente se le acercara a pedirle fotos.

Por ahora aún faltan algunos detalles para saber cuándo se estrenará la nueva película de Bad Boys 3 que reunirá a Smith y Martin Lawrence para encarnar a dos de los más peligrosos detectives del cine ¿La verás?

+ Popular