Conéctate con Wipy Tv

Cine

Protagonista de 'Bad Boys' sería uno de los Fantastic Four en el MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Will Smith será un Fantastic Four

La fase 4 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, traerá muchas novedades y presentará nuevos superhéroes que harán su debut, tal es el caso de los Fantastic Four, quienes llegarán a este Universo, tras la compra de Fox por parte de Disney. Para ello suena que Will Smith será un Fantastic Four.

Con la inminente llegada de este equipo de superhéroes, varios actores han expresado sus deseos por convertirse en alguno de estos poderosos personajes, por lo que rumores indican que inclusive algunos ya han tenido acercamientos con Marvel y otros se encuentran en su mente, principalmente para ocupar el rol de Mr. Fantastic.

Uno de los actores que esta sonando recientemente para ocupar el papel de Mister Fantastic, es Will Smith, quien actualmente promociona su última película ‘Gemini Man’, y que debido a sus grandes actuaciones se ha convertido en uno de los favoritos para conseguir alzarse con el personaje.

De esta manera, Will Smith será un Fantastic Four, y la principal razón es que Marvel estaría considerando elegir una persona de color para personificar a este superhéroe, y quien mejor que Smith, quien ya ha demostrado sus dones como actor, y su capacidad de llevar a la gente a las salas de cine.

¿Se imaginan ver a Will Smith enfundado en el uniforme de este equipo? Pues posiblemente pronto lo veamos, sin embargo siguiendo la tradición del personaje, también se considera al actor John Krasinki para personificar a Mister Fantastic.

Aunque esto sólo son rumores y Marvel aún se encuentra analizando a quien le dan el papel, lo cierto es que no suena alejado de la realidad que pronto tengamos a nuestro primer Mr. Fantastic de color y de esta manera Will Smith será un Fantastic Four.

Otro actor que también se especula que pueda llegar a este universo es Jonah Hill, quien podría convertirse en The Thing.

Protagonista de 'Bad Boys' sería uno de los Fantastic Four en el MCU Will-Smith-sera%CC%81-un-Fantastic-Four-600x360

Fuente: Marvel Cómics

De esta manera ya ha comenzado el rescate de uno de los mejores equipos que existen en el Universo Marvel, al cual lamentablemente no les ha ido nada bien en sus adaptaciones cinematográficos, sin embargo Disney  ya se está encargando de que la historia sea distinta esta vez.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular