Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Whoopi Goldberg pide a Disney que rinda homenaje a Chadwick Boseman de esta manera

Publicado el día

Whoopi Goldberg pidió a Disney homenaje a Chadwick Boseman

La partida de un grande como lo fue Chadwick Boseman sigue siendo una noticia muy impactante para todos. Ahora, se ha revelado que Whoopi Goldberg pidió a Disney que haga un homenaje a Chadwick Boseman, pero de una forma que sólo se podría describir como: ¡increíble!.

Fue la actriz Whoopi Goldberg quien pidió a Disney que construya una experiencia de Wakanda de Black Panther en los parques temáticos de Disney, como un  homenaje a Chadwick Boseman.

Para muchas personas, que incluso no eran fans de las películas de Marvel Studios, 'Black Panther' se ha convertido en un fenómeno, y tras el deceso de Boseman, se ha convertido en algo más importante, ya que se reveló que Chadwick Boseman grabó tres de sus participaciones en el MCU ('Black Panther', 'Infinity War' y 'Endgame') mientras luchaba contra el cáncer de colon.

Ahora ha sido la propia Whoopi, quien publicó un mensaje a Disney en Twitter, para que la memoria de Boseman siga siendo honrada. Al leer el tweet hay que tener respeto, ya que la actriz tuvo un error ortográfico al escribir "Wokonda" en vez de "Wakanda", pero al final es lo que el mensaje quiere dar a entender, lo que de verdad importa.

"Queridos responsables de crear nuevas experiencias en Disneyland y Disney World, realmente no necesitamos otra tierra congelada, pero lo que podríamos usar es Wakonda, por favor Disneyworld, Disneyland, por favor, construyan con el nombre de Chadwick Boseman, Wakonda", escribió Whoopi.

Si bien Disney ha utilizado tradicionalmente sus parques temáticos para resaltar sus obras animadas, ese tiempo ha cambiado. Las grandes marcas de franquicias que Disney ha adquirido, como Marvel y 'Star Wars', han estado ocupando una porción cada vez mayor de los bienes raíces de los parques temáticos, por lo que sería un gran gesto por parte de Disney hacerle caso a Whoopi.

Ya se anunció que la atracción de la sede de los Avengers en los parques de Disneyland de California contará con un paseo que verá a los héroes más poderosos de la Tierra en una misión en Wakanda. ¿Será que esta atracción se pueda extender, y pueda usarse para darle a Boseman un gran homenaje en Disneyland?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular