Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Wesley Snipes habla si fue agresivo en las grabaciones de 'Blade 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Wesley Snipes negó ser agresivo en 'Blade 3'

El actor que interpretó al cazavampiros es otra vez tema de conversación, pero no por un próximo proyecto, sino por unas acusaciones sobre que él fue una “diva y déspota” con sus compañeros de equipo en 'Blade: Trinity'. Ante esto el mismo, Wesley Snipes negó ser agresivo en 'Blade 3', pues dijo que solo son calumnias.

Los señalamientos de su comportamiento agresivo fueron hechos por el artista Patton Oswalt, quien encarnó a Hedges en dicha película; indicó que se la pasaba gran parte del rodaje en su remolque fumando hierba y con el único con el que se comunicaba era el director David S. Goyer, a través de su asistente personal, por si fuera poco dijo que el actor atacó físicamente al cineasta porque supuestamente éste último fue racista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The details in this! Impeccable work @imac_kada_ 🙌🏿🙌🏿🙌🏿

Una publicación compartida por Wesley Snipes (@realwesleysnipes) el

Así que para defenderse Wesley Snipes negó ser agresivo en 'Blade 3' en una reciente entrevista para The Guardian: "Déjame decirte una cosa. Si hubiera intentado estrangular a David Goyer, probablemente no estarías hablando conmigo ahora. Un tipo negro con músculos estrangulando al director de una película va a ir a la cárcel, te lo garantizo".

Incluso mencionó que estas acusaciones eran racistas: "Esto es parte de los desafíos que nosotros, como afroamericanos, enfrentamos aquí en Estados Unidos: estas microagresiones. ¡La presunción de que un hombre blanco puede hacer una declaración y esa declaración es cierta! ¿Por qué la gente cree que su versión es verdadera? Porque están predispuestos creer que el negro es siempre el problema".

Por último recordó que él era el productor ejecutivo de 'Blade: Trinity', por lo que él podía tomar decisiones importantes en la producción, algo que a varios de sus compañeros no vieron con buenos ojos:  "Fui uno de los productores ejecutivos del proyecto. Tuve la aprobación del director contractual. No era sólo el actor contratado. Tenía autoridad para decir, dictar, decidir. Este era un concepto difícil de entender para mucha gente. "

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular