Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Falcon and the Winter Soldier' arreglaría a otros villanos de Marvel

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Watchdogs aparecerían en 'The Falcon and the Winter Soldier'

No todo en el MCU se ha adaptado de forma fiel, en algunos casos es normal que se hagan ciertos tipos de cambios para poder darle un toque fresco a los personajes, pero hay otros tantos que cambiaron hasta sus orígenes, tal es el caso de este grupo de terroristas, según se informa los Watchdogs aparecerían en 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Estos personajes aparecieron en la serie ‘Agents of SHIELD’, pero cambiaron por completo la historia que, sin duda, era lo más interesante de estos villanos. Pero si Marvel Studios decide traerlos para la serie de Disney+, es posible que tengamos bastantes momentos interesantes con la historia política actual.

¿Quiénes son y cuál es su diferencia con la serie? Este grupo fue revelado durante la tercera temporada de ‘Agents of SHIELD’, en ella se les introduce como el resultado de una epidemia inhumana, que solo quiere eliminar a la sociedad.

Pero la versión de los cómics es mucho más interesante, los vimos por primera vez en 'Captain America #335' de 1987, aquí son una organización terrorista que apoya los valores de la extrema derecha, es decir que se oponen al aborto, la homosexualidad y la obscenidad. Ellos nacieron justo cuando U.S. Agent hacía su debut, por lo que su primera misión fue detenerlos... y todo salió mal, muy mal.

'The Falcon and the Winter Soldier' arreglaría a otros villanos de Marvel Watchdogs-apareceri%CC%81an-en-The-Falcon-and-the-Winter-Soldier-600x360

Si bien logró frustrar sus planes, este grupo terminó por secuestrar a sus padres y terminar con la vida de ambos frente a sus ojos, esto lo llevó a responder de la peor manera, aniquilando a cuanto miembro de los Watchdogs tuviera cerca. Dicho acto fue repudiado por Steve Rogers, diciendo que no era apto para el puesto de Captain America, (¿alguien pidió cameo de Chris Evans?).

En el cómic se descubre que están bajo el mando de Red Skull y aunque eso no pueda llegar a ser posible en la serie otro villano si podría hacerse cargo de este puesto, mientras Marvel arregla este detalle, los Watchdogs aparecerían en 'The Falcon and the Winter Soldier' sin ningún problema, pues ya tienen a U.S. Agent (Wyatt Russell) como el nuevo Captain America. Sólo quedará ver que tan fieles son al cómic.

'The Falcon and the Winter Soldier' se estrenará durante el otoño de 2020 por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular