Warner no entendió Man of Steel
Fuente: YouTube

El género de los superhéroes es hoy en día uno de los más redituables del cine y a lo largo de los años se ha perfeccionado y las productoras ponen un mayor detalle a estas películas que se vuelven en éxitos de taquilla, pero en ocasiones parece ser que ni las productoras entienden del todo estos universos, tal es el caso del Universo Extendido de DC, el cual no ha tenido el desarrollo esperado y en una reciente entrevista se dio a conocer que Warner no entendió ‘Man of Steel’ o por lo menos eso parece.

La película ‘Man of Steel’ llegó a las salas de cine en 2013 y fue la puerta para el DCEU, la cual contó con grandes del género como Zack Snyder en la dirección y David S. Goyer en el guion, mismo que habría escrito el guion de la trilogía de ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan, lo cual parecía bastante favorable tomando el cuenta el gran éxito de estas películas.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el mismo guionista David S. Goyer confirmó que al parecer Warner no entendió ‘Man of Steel’, ya que después del primer borrador del guion recibió una nota de los directivos de Warner que por un momento pensó que era una broma:

“Una nota que recibí fue sobre  ‘Man of Steel’, donde el final involucra a Superman utilizando la cápsula en la que llegó cuando era niño para derribar la nave del General Zod. La nota que recibimos del estudio decía: ‘Tienes que cambiar eso’. Preguntamos por qué. Dijeron: ‘Porque si Superman usa esa cápsula y se destruye mientras salva la ciudad, ¿cómo va a volver a casa en Krypton?’ Sólo hubo una larga pausa y dijimos: ‘Krypton explotó. ¡Hicimos 30 minutos de eso!’”.

Como se ha visto previamente, Warner ha tenido algunas decisiones un tanto contraproducentes en este universo como el cambio de tono a ‘Suicide Squad’, las regrabaciones de ‘Justice League’ y el cambio del final de ‘Wonder Woman’, lo cual señalar que el verdadero villano del DCEU es Warner.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.