Los problemas raciales han sido puestos a la luz nuevamente, esto ante la gran cantidad de protestas que hay en EU después del fallecimiento de George Floyd a mano de un policía en Minneapolis y un gran número de famosos se han unido a esta lucha, pero no sólo las figuras públicas, pues Warner lanza gratuitamente ‘Just Mercy’, película protagonizada por Michael B. Bordan y Jamie Foxx.
‘Just Mercy’ es una película basada en hechos reales donde Bryan Stevenson, abogado de los derechos civiles interpretado por Michael B. Bordan lucha por defender a Walter McMillian interpretado por Jamie Foxx de una injusticia que lo condena a la pena máxima. Esta película fue dirigida por Destin Daniel Cretton y ha sido muy bien recibida por la crítica por la manera de manejar la crudeza de esta historia.
“Creemos en el poder de la historia. Nuestra película ‘Just Mercy’ basada en el trabajo de la vida del abogado de derechos civiles Bryan Stevenson, es un recurso que podemos ofrecer humildemente a aquellos que estén interesados en aprender más sobre el racismo sistémico que afecta a nuestra sociedad.
Para ser parte activa del cambio que nuestro país está buscando tan desesperadamente, lo alentamos a que aprenda más sobre nuestro pasado y las innumerables injusticias que nos han llevado a donde estamos hoy. Gracias a los artistas, narradores y defensores que ayudaron a hacer realidad esta película”.
Ver esta publicación en Instagram
Repost from @justmercyfilm |For more information visit www.justmercyfilm.com @eji_org
Así se dio a conocer que Warner lanza gratuitamente ‘Just Mercy’ y estará disponible hasta finales de junio, esto como forma de apoyo al ‘Blackout Tuesday‘, movimiento que originalmente fue lanzado por la industria de la música y que rápidamente un gran número de personas se han unido en una lucha contra el racismo.