Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá ‘Justice League’ de Snyder? Warner ya habló al respecto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Warner habló de la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’

Con cientos de comunidades de fans a nivel mundial que piden ver la cinta original de los héroes de DC Comics, por fin Warner habló de la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’ y los planes que tiene para liberarla.

Fue hace dos años, en 2017, cuando la película de los héroes de DC fue estrenada y los fans decepcionados por el resultado final han pedido que sea liberada la visión de Snyder sobre la cinta.

Recordemos que a mitad de la producción de la película Zack Snyder tuvo que abandonarla por problemas personales, lo que dejó A Joss Whedon a cargo del proyecto, quien grabó nuevas escenas y dio una versión muy diferente a lo que Snyder había construido.

¿Habrá ‘Justice League’ de Snyder? Warner ya habló al respecto giphy

Dos años han pasado desde que la cinta llegó a los cines y es el mismo tiempo que los fans han mantenido la pasión por pedir la versión original de la película, quienes han estado organizados y enfocados, e inclusive han recaudado dinero en el camino para que la película sea terminada.

Apenas hace unos días el mayo rumor en línea se produjo para convencer a Warner Bros. de que publicará la película original con publicaciones de redes sociales, misma que obtuvo el apoyo del elenco y el equipo.

Warner habló de la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’ e informaron que "las discusiones están en curso" para lanzarlo, quizá fueron impulsadas por las recientes publicaciones de Zack Snyder.

Aunque hay quienes aseguran que no será pronto cuando pueda verse, fuentes cercanas a Warner Bros. asegura que ya han iniciado las primeras discusiones dentro de la compañía para planear la manera en la que este será publicado.

La opción más probable es que el estudio lo llevará a la plataforma de streaming, HBO Max.

De resultar esto cierto, sin duda tanto Warner Bros. como DC Comics reafirmaran su compromiso con los fans, y será una manera muy buena de promover el servicio de HBO Max, la nueva plataforma en streaming que tiene planeado ser lanzada en mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular