Como recordaremos, al comienzo de ‘Avengers: Endgame’, los héroes que sobrevivieron se encuentran reunidos, elaborando un plan para revertir el chasquido de Thanos y regresar las cosas a como eran antes, por lo que James Rhode mencionó en voz alta que porque no regresaban al pasado cuando Thanos era un bebe y con un gesto dio a entender que deberían terminar con él en ese estado, sin embargo, War Machine no podría acabar con baby Thanos.
Esta idea fue rápidamente rechazada por Hulk, al exponer que eso sería algo realmente horrible y que aún si lo consiguieran, esto probablemente no tendría ningún efecto en su línea temporal debido dado las leyes que rigen los viajes en el tiempo, por lo que esta opción fue descartada.
Sin embargo, si los héroes hubieran seguido el consejo de Rhode y hubieran viajado al pasado para terminar con Thanos cuando este sólo era un bebé, su plan no hubiera resultado, esto debido a que el artista Ian Joyner, presentó un diseño que muestra a baby Thanos, jugando con un móvil que asemeja las piedras del infinito, el bebé en cuestión es tan adorable, que seguramente War Machine no hubiera tenido el corazón de acabar con él.
Happy #thanosgiving everyone!Here’s a cute(ish) take on the future mad titan! Thanks again to @ryan_meinerding_art for letting me explore this take on him! #mcu #thanos #marvelcinematicuniverse #conceptart #comicbookmovies pic.twitter.com/YubqKQFbYF
— Ian Joyner (@IanJoynerArt) 28 de noviembre de 2019
Y es que es muy diferente hacer el plan que ejecutarlo, y en ese aspecto son pocos los personajes que se han atrevido a realizar algo así, vaya, hasta a Deadpool le costó llevar acabo un plan como ese, afortunadamente los Avengers encontraron de la mano de Tony Stark una nueva manera de componer las cosas.
De esta manera, War Machine no podría acabar con baby Thanos, ya que seguramente no habría sido capaz de cometer esta acción, aún sabiendo en el poderoso villano que se convertirá en el futuro.
Ver esta publicación en Instagram
Aprovechando la euforia que ha desatado baby Yoda, varios artistas han comenzado a diseñar diversos fan art que muestran a personajes del género de la ciencia ficción en su versión bebé, tal es el caso de baby Jabba, el cual no consigue ser ni la mitad de adorable que el pequeño Yoda.