Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué 'WandaVision' podría presentar a villanos más complejos?

Publicado el día

'WandaVision' podría presentar a villanos más complejos

En las más de 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han aparecido distintos antagonistas que hacen la vida imposible a los superhéroes, desafortunadamente la gran mayoría estos archienemigos han sido criticados por muchos fans porque son supuestamente personajes planos con una historia sobre ellos poco desarrolladas, sin embargo, esto tal vez cambie, debido a que 'WandaVision' podría presentar a villanos más complejos.

Si bien en los primeros cinco capítulos de la serie protagonizada por Scarlet Witch y Vision no han presentado a un villano principal, aún faltan cuatro episodios más por lo que el enemigo a vencer saldría muy pronto, aunque la gran diferencia con los que están en la pantalla grande es que tal vez sea un personaje mucho mejor construido con motivaciones más claras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con un reporte de Comicbook.com, 'WandaVision' podría presentar a villanos más complejos, debido principalmente al tiempo, ya que en un largometraje de dos horas aproximadamente, el antagonista se deja un poco a lado para enfocarse en el superhéroe en turno, mientras que una serie, al menos en Marvel, dura alrededor de seis horas de transmisión, por lo que hay más oportunidad de abarcar más en la historia.

Un ejemplo claro son los programas live-action de los ‘Defenders’ que produjo Netflix, en los cuales el público conoce con más a detalle a Kingpin (Vincent D'Onofrio), Kilgrave (David Tennant) y Cottonmouth (Mahershala Ali), convirtiéndolos en villanos memorables para la audiencia. Esto mismo podría pasar ahora en el MCU, no sólo en 'WandaVision', sino en los distintos shows que planea Marvel Studios.

Por otro lado, la serie de 'WandaVision' se estrenó el  pasado 15 de enero del 2021, siendo el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la pareja favorita del MCU y el show llegó exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular