Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Uno de los X-Men más poderosos estaría conectado a uno de los Inhumans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Vulcan y Black Bolt estarían conectados

Los X-Men es una de las franquicias que tiene a un amplio número de personajes que no sólo sirven para a hacer una metáfora sobre la desigualdad social sino también para contar historias cósmicas con otros superhéroes de Marvel, un reciente ejemplo es que Vulcan y Black Bolt estarían conectados.

Vulcan es conocido como Gabriel Summers, integrante de la familia de Cyclops, sus habilidades se caracterizan por manipulador de energía a escala cósmica, mientras que Black Bolt es el monarca de los Inhumans, quien es capaz de emitir ondas destructivas a través de su boca, aunque eso le impide hablar por lo que se tiene que comunicar mentalmente con otras personas.

Así que ¿cómo es que Vulcan y Black Bolt estarían conectados siendo personajes de dos sagas muy distintas? La respuesta se encuentra en los cómics de 'X-Men', donde narran cómo Summers se convierte en Majestrix el rey del Imperio Shi'ar, para iniciar una guerra galactita contras los Kree, no obstante, es detenido por la T-Bomb un explosivo creado por el líder de los Inhumans que provoca que hay una dimensión llamada the Fault y el mutante es eliminado por esto.

Ahora, el portal CBR ha dado un adelanto del 'X-Men' #8, el cual muestra que en realidad el antagonista está vivo y no sólo eso, sino que Vulcan y Black Bolt estarían conectados, ya que se muestra que Summers tiene recuerdos sobre de the Fault, cómo va cayendo, sin embargo en realidad son las memorias del inhumano, quien también quedó atrapado en este lugar.

No sé sabe exactamente que pasó, pero se intuye que el mutante se pudo haber transformando en energía cósmica y adherirse a Black Bolt para poder sobrevivir, por lo que ahora podrían ser uno mismo aunque esto traería muchos problemas para los demás habitantes de la galaxia, ya que volverían estar en peligro de este villano.

Uno de los X-Men más poderosos estaría conectado a uno de los Inhumans black-bolt-and-vulcan-alive-x-men-inhumans

Fuente: Marvel Comics

Todo lo anterior se sabrá al adquirir este cómic, el cual ya está a la venta en Estados Unidos, sin embargo se desconoce cuándo llegará a Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular