A pesar de que han pasado 16 años de que ‘Kill Bill’ llegó a su final, los fans aún siguen esperando que Tarantino se decida a dirigir una tercera entrega, ya que consideran que los personajes aún tienen historias que contar, y tal parece que no son los únicos que piden una nueva película, ya que, Vivica A Fox quiere que se produzca ‘Kill Bill 3’.
Hace tiempo Tarantino comentó que ya tenía planes para producir una nueva entrega que tuviera a la novia como protagonista, no obstante, declaró que tendrían que pasar por lo menos 15 años antes de presentar la nueva historia, y el plazo ya se ha cumplido, por lo que seguramente los fans retomarán su petición muy pronto.
Si bien, no hay una trama en especifico para la nueva película, se dice que esta se centraría en la venganza de Nikki, la hija de Vernita Green, quien buscaría terminar con la vida de la novia, debido a que esta asesinó a su madre frente a sus ojos por haber participado en la masacre de Two Pines, por lo que una nueva historia de venganza estaría por escribirse.
En entrevista con The Hollywood Reporter, Vivica A. Fox quien interpretó a Vernita Green en las anteriores películas, expresó su deseo de ver una tercera entrega. “Oh Dios mío, no puedo esperar. El tema asoma la cabeza cada dos años y siempre me pregunta, ‘Entonces, ¿Vivica, Kill Bill 3 ?’, y yo respondo, creo que están esperando que mi hija crezca. Siempre se oye que Quentin se enamora y desenamora de Hollywood. Él dice, ‘He terminado. He vuelto. He terminado’. Lo último que he oído es que él y Uma han estado hablando y me encantaría que descubrirán la forma de hacerla. Quentin es genial con los flashbacks y siempre encuentra algún tipo de forma de hacer que sus personajes vuelvan a vivir en una película. Entonces, realmente espero que Vernita Green se vengue”, expresó la actriz.
Lamentablemente, Tarantino parece no decidirse sobre el futuro de esta tercera parte, ya que anteriormente declaró que seguramente jamás sucedería esta nueva historia, pero después expresó que sí estaba dentro de sus planes, por lo que tendremos que esperar una confirmación por parte del director para comenzar a ilusionarnos.
Así mismo, el director ha dejado ver su deseo de sólo dirigir diez películas y con nueve ya en su haber, esta podría ser la última oportunidad para ver de nuevo a la novia, algo que no suena improbable, dado que también Vivica A Fox quiere ver en los cines ‘Kill Bill 3’, ojalá que Tarantino escuche a sus fans, a sus estrellas y nos de una nueva entrega de una de sus más grandes producciones.