Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Al estilo Tarantino! Lanzan una nueva historia de Mace Windu basada en 'Pulp Fiction'

Publicado hace

el día

fan cómic de Mace Windu

El actor Samuel L. Jackson es uno de los pocos que se puede dar el lujo de ser parte varios universos y trabajar con algunos de los directores más importantes de Hollywood como Quentin Tarantino, pero esta misma cercanía con tantas franquicias ha hecho que muchos fans comiencen a hacer volar la imaginación sobre sus múltiples papeles interpretados y un reciente fan cómic de Mace Windu lo pone en una situación al estilo 'Pulp Fiction'.

'Pulp Fiction' fue uno de los trabajos más sobresalientes de Quentin Tarantino, quien trajo a grandes actores como Bruce Willis, Samuel L. Jackson. John Travolta y Uma Thurman, por lo que sus papeles en esta producción han quedado grabados en la historia del cine, con escenas memorables que muchos recuerdan.

En un reciente fan cómic de Mace Windu escrito por Kevin Rubio e ilustrado por Lucas Marangon y Michelle Madsen llamado 'Force Fiction' podemos ver a este personaje muy al estilo de 'Pulp Fiction', aunque ubicado después de 'Star Wars Episode I: The Phantom Menace', donde Mace Windu y Yoda están almorzando en un restaurante y discutiendo sobre si Anakin traerá equilibrio a la fuerza, cuando son sorprendidos por unos asaltantes en el restaurante, situación similar a la película de Tarantino.

¡Al estilo Tarantino! Lanzan una nueva historia de Mace Windu basada en 'Pulp Fiction' star-wars-tales-force-fiction-472x500

Finalmente con el poder de la mente, Windu hace que los asaltantes entreguen en dinero y se retiren del lugar, por lo que sigue platicando con Yoda sobre Anakin y hacen múltiples analogías sobre la comida y la fuerza, algo muy similar a los diálogos que muchas veces realiza Tarantino en sus películas ¿Será que a Mace Windu y Jules Winnfield los une algo más que Samuel L. Jackson?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular